cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LAS SUBASTAS HASTA 1.99 SERÁN GRATIS A PARTIR DEL 20 DE MAYO

anaggamin
Usuario de la Comunidad
Pues, eso, que me llegado un mensaje.

A partir del 20 de mayo de 2010 no habrá tarifa de publicación de anuncios si eres un vendedor particular y publicas un anuncio en formato subasta con un precio de salida que no supere los 1,99 Euros. No olvides que la primera foto que incluyas también es gratis. Si tu artículo no se vende, no pagarás nada. Lo único que pagas son las mejoras de anuncio y las funciones opcionales.

También hemos revisado las comisiones por venta realizada. Hemos simplificado la anterior escala de precios: las comisiones por venta realizada para vendedores particulares serán del 5% sobre el precio de venta final, hasta un máximo de 20 Euros.

Supongo que estas medidas se deben a que en los 2 últimos meses las ventas han descendido muchísimo, y les han visto las orejas al lobo.
Mensaje 1 de 268
Última respuesta
267 RESPUESTAS 267

enreri
Usuario de la Comunidad
Como no se me había ocurrido. Yo lo veo todo mucho más claro en alemán, como Severus:

Wie sich die Angebotsgebühr berechnet
Zum Thema Angebotsgebühren

Die Angebotsgebühr fällt an, wenn Sie ein Angebot bei eBay einstellen.

Mit dieser Gebühr wird Ihr Verkäuferkonto automatisch belastet, wenn Sie Ihr Angebot einstellen.

Die Angebotsgebühr wird auch dann fällig, wenn Sie Ihren Artikel nicht verkaufen. Sofern Sie Ihren Artikel verkaufen, fällt zusätzlich eine Verkaufsprovision an.

Angebotsgebühren sind nicht erstattungsfähig.

Wenn Sie einen Artikel in zwei Kategorien einstellen, addieren sich die Angebotsgebühren der jeweiligen Kategorien.

Folgende Faktoren habe Einfluss auf die Höhe der Angebotsgebühr

Für private Verkäufer:

Die Angebotsgebühr errechnet sich aus dem Startpreis der Auktion oder dem Festpreis des Artikels.

Festpreisangebote mit mehreren Artikeln: Die Angebotsgebühr ist abhängig vom Festpreis sowie der Anzahl der angebotenen Artikel.

Für gewerbliche Verkäufer:

Die Angebotsgebühr richtet sich nach der Kategorie, dem Startpreis und der Anzahl der Artikel.

In den eBay Shops richten sich die Angebotsgebühren für die Festpreisangebote nach den Kategorien und dem Shop-Format und sind vom Startpreis unabhängig.
Hinweis: eBay Shops können nur von gewerblichen Verkäufern geführt werden.

Für Angebote bei Fahrzeuge, Boote, Flugzeuge, Anzeigen, eBay Shops und Handyverträge gelten gesonderte Angebotsgebühren.

Saludos,

Mensaje 121 de 268
Última respuesta

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad
Ahora vendría bien que alguien con más conocimiento nos confirme si "relisting" es "vender similar" o "volver a poner en venta" (creo que esto último), y también qué entienden en inglés por "mes de calendario". Supongo que el intervalo desde el día 1 al 30 o 31.

Quousque tandem abutere, eBay, patientia nostra?
Mensaje 122 de 268
Última respuesta

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad
No hay nada más penoso que tener que irse a un idioma extranjero para poder entender lo que se nos dice en el nuestro.

Mensaje 123 de 268
Última respuesta

art_collection
Usuario de la Comunidad
profe, relisting es volver a poner en venta.
Mensaje 124 de 268
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad
me etai stresandoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Siéntate a la orilla del río el tiempo suficiente
y verás bajar flotando, el cadáver de tu enemigo.
Cita de El Arte de la Guerra de Sun Tzu.

:) http://www.videotutorialesbay.com/ 🙂
La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 125 de 268
Última respuesta

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad
profe, relisting es volver a poner en venta.
Ok, gracias art-collection.

Mensaje 126 de 268
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad
si porque una subasta tiene como mucho 10 dias no???

entonces... si no lo vendes digamos... puedes listarlo 3 veces en un plazo de 1 mes ....

o sea que si lo que vendes no tiene demanda... puedes listar trankilamente 30 articulos mas menos al mes... no?¿

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
Mensaje 127 de 268
Última respuesta

neurex
Usuario de la Comunidad
Joer... ni yo armo tanto lio para no tener que admitir que erre en una interpretacion y no tengo razon... pero en fin cada cual con su royito...

Sporty, si tu asesor te cobrara lo que me cobra a mi el mio te aseguro que no solo te miraria las facturas de eBay, sino las del Mercadona si se lo pidieras... esa es la diferencia de invertir en un negocio o se un cutre 😉

...

Comisiones de la promocion, aplicando nuevamente la logica lo que yo personalmente entiendo es que se cobra un 5% de comision de vental del producto hasta un maximo de 20€ de comision, es decir que en teoria se enda al precio que se venda el producto la comision de venta sera como maxiomo 20€ ya que no leo en la promocion que ponga ninguna clausula que diga que despues de los 20€ se aplique otra tasa de comision.

Pero como he dicho a lo largo de todo el hilo esto solo es una interpretacion personal aplicando la logica. _____________________________________________________________________________
Es facil buscar justificacion para el conformismo...
Solo hemos de decir que no se puede hacer nada y quedarnos sentados mirando.

Mensaje 128 de 268
Última respuesta

darkbarretffvii
Usuario de la Comunidad
No hay nada más penoso que tener que irse a un idioma extranjero para poder entender lo que se nos dice en el nuestro.
Es uno de los motivos por el que los libros técnicos es mejor leerlos en su idioma original, porque algunas traducciones como la "pipa de concreto" lian a todo el mundo.
Premio si sabéis a que me refiero. Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mensaje 129 de 268
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad
ni yo armo tanto lio para no tener que admitir que erre en una interpretacion y no tengo razon...

ejem.. ejemmm... taassch tassch (sonido de toser)

:^O

Mensaje 130 de 268
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad
los libros técnicos es mejor leerlos en su idioma original

caia que me comprao una crema ,,, creo antiojeras o antiedad o anti patas gallos.... o anti lo que sea...

y pesa mas el librito que viene en 256 idiomas.. que la cremita en si....

Mensaje 131 de 268
Última respuesta

darkbarretffvii
Usuario de la Comunidad
Respuesta:
Alguien tradujo mal
Concrete pipe
que es Tuberia de cemento. Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mensaje 132 de 268
Última respuesta

darkbarretffvii
Usuario de la Comunidad
Tengo unos vinilos, cassetes y libros que puedo intentar colocar.
La gente busca este tipo de cosas a bajo precio. Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mensaje 133 de 268
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad
Hablando de textos mal traducidos, sin ir más lejos y quedándonos otra vez en el propio ebay, en las mismas guías de compra de la página, la referente a la compra de monedas tiene palabras como estas donde términos como "golpear" debe ser "acuñar", "coloridas" debe ser "coloreadas", "cabeza" debe ser "busto", "buffalo" debe ser "búfalo", etc. o párrafos que resultan tan surrealistas a la lectura como:

- "Las monedas bien golpeadas tienen una impresión distinta en el metal".

- "El borde de la moneda es el borde externo, que a menudo se levanta".

- "Las pruebas de camafeo son pruebas con un aspecto helado".

Leyendo traducciones como estas se comprende que sea muy difícil a veces entender las promos.

Saludos,

Mensaje 134 de 268
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola,

he leido detenidamente las aportaciones de este hilo, he hecho un resumen de las dudas y preguntas y las he enviado a los responsables de esta promoción. Espero tener pronto las respuestas aclaratorias (siempre antes del 20 de mayo) y las colgaré aquí. Si tenéis otra duda, no dudéis (valga la redundancia) en ponerla en este hilo para que así nos enteremos todos.

Hay una pregunta que sí puedo responder yo directamente:

Si se pretende vender más de 100 artículos al mes ¿Es posible vender con varias cuentas para aprovecharse de esta promoción?

La respuesta es sí.
— El número de 100 artículos se aplica a CUENTAS DE EBAY no a la persona detrás de ella.
— No está prohibido en eBay tener tantas cuentas como querráis por lo que nada se

Yo soy Severus

Mensaje 135 de 268
Última respuesta