cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LAS SUBASTAS HASTA 1.99 SERÁN GRATIS A PARTIR DEL 20 DE MAYO

anaggamin
Usuario de la Comunidad
Pues, eso, que me llegado un mensaje.

A partir del 20 de mayo de 2010 no habrá tarifa de publicación de anuncios si eres un vendedor particular y publicas un anuncio en formato subasta con un precio de salida que no supere los 1,99 Euros. No olvides que la primera foto que incluyas también es gratis. Si tu artículo no se vende, no pagarás nada. Lo único que pagas son las mejoras de anuncio y las funciones opcionales.

También hemos revisado las comisiones por venta realizada. Hemos simplificado la anterior escala de precios: las comisiones por venta realizada para vendedores particulares serán del 5% sobre el precio de venta final, hasta un máximo de 20 Euros.

Supongo que estas medidas se deben a que en los 2 últimos meses las ventas han descendido muchísimo, y les han visto las orejas al lobo.
Mensaje 1 de 268
Última respuesta
267 RESPUESTAS 267

the_goldfinch
Usuario de la Comunidad
Por dios.. que ven mis ojossss.. tc se va a quedar vacia en tal corra la voz... no?¿?

TC se va a quedar vacía, pero no sólo por eso:

Enlace

Ultimamente es que les están creciendo todos los enanos. Y mira que era buena la página pero ...

¡Uno! ¡Un HOYGAN por la rez! ¡Uno!

--

Subastando en la Red, consejos para comprar y vender más seguro

¡Uno! ¡Un HOYGAN por la rez! ¡Uno!

--

Subastando en la Red, consejos para comprar y vender más seguro
Mensaje 46 de 268
Última respuesta

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad
Mientras Beleña siga pintando, TC seguirá en la brecha.

Quousque tandem abutere, eBay, patientia nostra?
Mensaje 47 de 268
Última respuesta

aliygina
Usuario de la Comunidad
Estoy con foromania, inflaran los precios de los gastos de envio, menos mal que esta el filtro precio + gastos de envio, creo que eso deberia tener algun tope, pero....
Mensaje 48 de 268
Última respuesta

darkbarretffvii
Usuario de la Comunidad
tc se va a quedar vacia en tal corra la voz... no
Tu pon los huevos en varias cestas, que sino se joden. Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mensaje 49 de 268
Última respuesta

chirugui
Usuario de la Comunidad
Somos muchos y no siempre llueve a gusto de todos. En este caso es la primera vez que en tantos años en Ebay el cambio de tarifas a mi me viene perfecto porque ya estaba cansado de poner cosas a 1 euro y pico y no venderlas con lo que a la 3ª o 4ª publicación ya les perdía dinero.

La suma de 100 artículos a 10 ctm relistados 3 veces son 30 euros al mes en comisiones y para ganar algo a esos precio habría que vender el 50% de lo listado cosa que hoy en día es un sueño pues a veces me llevo meses relistándo los artículos sin éxito.

En fin que ahora aprovecharé para poner más artículos sin miedo a relistarlos una y otra vez
Mensaje 50 de 268
Última respuesta

chirugui:

Serán 10 euros al mes el ahorro, porque me parece haber leido que solo se pueden poner 100 anuncios al mes, si pones 101 entonces te cobran los 101 anuncios.
 juguetes_reciclados

Mensaje 51 de 268
Última respuesta

neurex
Usuario de la Comunidad
Serán 10 euros al mes el ahorro, porque me parece haber leido que solo se pueden poner 100 anuncios al mes, si pones 101 entonces te cobran los 101 anuncios.

Si pones 101 te cobran 1... _____________________________________________________________________________
Es facil buscar justificacion para el conformismo...
Solo hemos de decir que no se puede hacer nada y quedarnos sentados mirando.

Mensaje 52 de 268
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad
"Los 100 primeros art�culos por mes natural. A partir del art�culo 101 se cobrar�, para todos los art�culos, la tarifa de publicaci�n de anuncios en vigor antes del 20 de mayo de 2010 (0,10 Euros)."

Yo entiendo que si te pasas de 100 te cobran todo porque entienden que no te estás comportando como un vendedor particular que es a quien va dirigida la medida. Recordad que todas las promos de ebay tienen alguna trampa. De todas formas, ya lo veremos si alguien pasa de 100, pero si mientras tanto quieres discutirlo, neurex, el tema queda enteramente a tu disposición.

Saludos,

Mensaje 53 de 268
Última respuesta

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad
De todas formas, ya lo veremos si alguien pasa de 100
Eso seguro, no serán pocos los que entren en los foros preguntando que qué pasa.

Mensaje 54 de 268
Última respuesta

darkbarretffvii
Usuario de la Comunidad
Tal como están redactadas las condiciones son ambiguas.
Yo pienso que se refieren a que a partir del 101 ya te cobran la tarifa de inserción, pero que los 100 primeros son gratís.
Pero claro, en mi pueblo dicen que el "pienso" es para los animales. Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mensaje 55 de 268
Última respuesta

foromania
Usuario de la Comunidad
Esta cláusula en el mensaje sobre las nuevas tarifas no deja lugar a dudas:

Los 100 primeros artículos por mes natural. A partir del artículo 101 se cobrará, para todos los artículos, la tarifa de publicación de anuncios en vigor antes del 20 de mayo de 2010 (0,10 Euros).

Todos son todos.
Mensaje 56 de 268
Última respuesta

neurex
Usuario de la Comunidad
Que una promocion de eBay sea clara y no de lugar a dudas???

Si, y este año Hacienda nos va a devolver dinero a todos :) _____________________________________________________________________________

Mensaje 57 de 268
Última respuesta

neurex
Usuario de la Comunidad
Vamos a ver, ya de por si la promocion no indica que este limitada a 100 articulos al mes, sino que es para "Los 100 primeros articulos del mes"

A partir del artículo 101 se cobrará, para todos los artículos, la tarifa de publicación de anuncios en vigor antes del 20 de mayo de 2010 (0,10 Euros).

Como siempre esta claro para todo el mundo, pero no para todo el mundo significa lo mismo.
Si la promocion es para los primeros 100 articulos y te dice que a partir del articulo 101 se cobrara tarifa normal para todos, desde mi punto de entendimiento doy por sentado que se refiere para todos los articulos a partir del 101.

Como ya dije, promocion de eBay ... campo abonado para la divagacion interpretativa, a ver si el Severus se pasa por aqui y nos saca de dudas. _____________________________________________________________________________

Mensaje 58 de 268
Última respuesta

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad
Pues tal y como lo veo la redacción también está muy clara para mí. Significa que a partir de 101 pagas todos los artículos. 99 anuncios = inserción 0. 100 anuncios = inserción 0. 101 o más anuncios = inserción del anuncio 1 + 2 + 3 + 4 + ... + x.

Advierto: no me voy a meter a discutir esta opinión ni a jugar a interpretaciones, estoy y lo otro ;-). A partir del 20 veré lo que dicen las víctimas que han puesto 101 anuncios, que pasarán por aquí sin ninguna duda, y luego ya rectificaré o confirmaré mi sospecha. Ojalá me equivoque.

Mensaje 59 de 268
Última respuesta

sportysport
Usuario de la Comunidad
Lo que va a pasar es que los compralo ya de 1,99 van a pasar a subasta, si se venden no va a haber más de una puja normalmente, por lo que por encima el comprador tiene que esperar a que se termine la subasta. Si tienes algún compralo ya de 4-6 euretes a lo mejor te arriesgas con un par de cosillas a ver que pasa. Lo que está claro es que artículos de 50 euretes no los vas a subastar desde 1,99, en este momento no hay tráfico suficiente en ebay y en las subastas, como para pensar en arriesgarse. A lo mejor le beneficia a artículos de 300 eurillos como portátiles o tf o movidas donde sí hay tráfico suficiente y se llega pronto al precio que se pondría de salida, pero es algo que ya se venía haciendo.
Conclusión: Para artículos de 1,99 empeora porque se hace lenta la transacción, para artículos intermedios de unos 50 eurillos no le afecta, para los artículos más visitados de elevado precio, pues no es significativo el ahorro, y por si fuera poco a lo mejor les aumenta la competencia.
Un beso
http://blogpreppy.blogspot.com.es/
Mensaje 60 de 268
Última respuesta