cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LAS SUBASTAS HASTA 1.99 SERÁN GRATIS A PARTIR DEL 20 DE MAYO

anaggamin
Usuario de la Comunidad
Pues, eso, que me llegado un mensaje.

A partir del 20 de mayo de 2010 no habrá tarifa de publicación de anuncios si eres un vendedor particular y publicas un anuncio en formato subasta con un precio de salida que no supere los 1,99 Euros. No olvides que la primera foto que incluyas también es gratis. Si tu artículo no se vende, no pagarás nada. Lo único que pagas son las mejoras de anuncio y las funciones opcionales.

También hemos revisado las comisiones por venta realizada. Hemos simplificado la anterior escala de precios: las comisiones por venta realizada para vendedores particulares serán del 5% sobre el precio de venta final, hasta un máximo de 20 Euros.

Supongo que estas medidas se deben a que en los 2 últimos meses las ventas han descendido muchísimo, y les han visto las orejas al lobo.
Mensaje 1 de 268
Última respuesta
267 RESPUESTAS 267

sonn_moix
Usuario de la Comunidad
Por cierto especifico que 100 anuncios en subasta seguro que no he puesto en mayo (puede que 10 y no creo que tantos)

Mensaje 226 de 268
Última respuesta

rosetygato
Usuario de la Comunidad
Algo no me cuadra en esto. Me temo que a los que tenemos tienda no nos consideran particulares.
Yo no he puesto 100 anuncios en Mayo ni por asomo, y sin embargo varios anuncios que he puesto en puja a 1,99 me los han cargado en mi cuenta a 0,10 cada uno.
Por otra lado, en otra cuenta que tengo que no utilizo hace mucho y con la cual no tengo tienda, programo los anuncios y me sale coste 0,00.
Haber si SEVERUS o alguién entendido nos saca de dudas.
Mensaje 227 de 268
Última respuesta

josalba
Usuario de la Comunidad
A mi me pasa exactamente lo mismo.A ver si alguien mas que tenga tienda basica nos puede decir si le va bien la cosa
Mensaje 228 de 268
Última respuesta

elenitaguinda
Usuario de la Comunidad
Hola, es la primera vez que escribo en este foro...

Estoy preocupada porque a mi me pasa exactamente lo mismo; tengo tienda particular y me sigue cobrando los artículos a 0,10 y tampoco he publicado 100 anuncios en mayo.

Espero entre todos sacar conclusiones. Muchas gracias!
Mensaje 229 de 268
Última respuesta

jmnp23
Usuario de la Comunidad
Si acaba de empezar "la promocion" y ya hay problemas, veremos que pasa cuando pasen la factura el mes que viene...
Saludos
.
Mensaje 230 de 268
Última respuesta

darkbarretffvii
Usuario de la Comunidad
Pues yo ya llevo metidos tres comics sin problemas. 😄
También he de reconocer que antes me he leido este fantástico hilo.:^O Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mensaje 231 de 268
Última respuesta

blacktritol
Usuario de la Comunidad
A día de hoy, con TurboLister actualizado, siguen cobrando 0,10€ a las subastas con precio de salida inferior a 1,99€ a los vendedores particulares.

Así que a esperar a que lo solucionen porque no quiero pagar 2€ por los 20 artículos que iba a subastar.
Mensaje 232 de 268
Última respuesta

jmnp23
Usuario de la Comunidad
darkbarretffvii
Pues yo ya llevo metidos tres comics sin problemas.

Pues me alegro mucho, el unico problema es que he hido a verlos y no aparece ninguno.
Saludos
.
Mensaje 233 de 268
Última respuesta

jmnp23
Usuario de la Comunidad
darkbarretffvii
Pues yo ya llevo metidos tres comics sin problemas.

Pues me alegro mucho, el unico problema es que he hido a verlos y no aparece ninguno.
Saludos
.
Mensaje 234 de 268
Última respuesta

darkbarretffvii
Usuario de la Comunidad
Porque no es con este seudonimo, es con otro.
http://juguetes.shop.ebay.es/Otros-articulos-Star-Wars-/2474/i.html?_armrs=1&_mspp=&_pcats=2477%2C220
Es el comic forum nº 15 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mensaje 235 de 268
Última respuesta

sonn_moix
Usuario de la Comunidad
darkbarretffvii, pero tu no tienes tienda.
A los que nos estan cobrando es a los que tenemos tienda, aunque seamos vendedores particulares.

Mensaje 236 de 268
Última respuesta

mundoelectro_2010
Usuario de la Comunidad
yo no tengo tienda y tubo lister ahora mismo.. 23/may 23:19 me marca 0.10€ en subasta de menos de 2€
Mensaje 237 de 268
Última respuesta

aliygina
Usuario de la Comunidad
repito, el turbo lister a mi me marca tambien pero tras enviar no
Mensaje 238 de 268
Última respuesta

Turbo Lister es un programa y como tal depende de la información que tiene, hasta que en Ebay no le de al programa la actualización pertinente (que lo acabara haciendo) con los datos para que no cobre este tipo de anuncios, seguirá diciendo lo mismo.
Pero es un problema de software, que no debe afectar a las tarifas reales de Ebay, aunque turbo lister diga que vale 0,10, Ebay no los cobrara.
De igual manera es posible que el sistema identifique que si tienes tienda no eres particular, lo cual aunque no sea correcto, tendría sentido.
Puede que simplemente sea una opción que Ebay aun no a solventado, o puede que según las condiciones de cada uno (como tienda) el sistema lo identifique como privado o empresa.
Hay un par o tres de condiciones que se pueden dar en un vendedor privado, y que el sistema lo identifique como empresa

Cuenta privada

Vendes artículos que te pertenecen y ya no necesitas
Compras artículos para tu uso personal

Cuenta de empresa
:
Vendes artículos previamente comprados para revenderlos.
Vendes artículos que has fabricado o producido tú mismo para su venta.
Sueles vender una cantidad considerable de artículos.
Sueles vender artículos nuevos que no has adquirido para uso personal.
Eres un asistente de ventas.
Compras artículos para tu empresa.

Aunque por otra parte si te permiten poner 100 anuncios a mensuales dentro de la oferta, ¿100 al mes, no seria una cantidad considerable? ¿Qué considerara Ebay como cantidad considerable?

Seguramente en unos días estará todo solventado, la página de Ebay es bastante compleja, y requerirá su trabajo incluir estos cambios y al parecer Ebay ha puesto en marcha el tema sin tener todos los puntos resueltos.
Mensaje 239 de 268
Última respuesta

eurokits
Usuario de la Comunidad
Pues, a mi me hacen volver a vender despues de unos añitos....
Deje de vender por aqui por los precios de puesta de venta, cuando comence todo era gratis, ni siquiera habia comisiones por ventas realizadas, despues empezaron a cobrar por venta realizada y al poco por poner articulos en venta, hasta que al final, era mas caro vender es espña que en otros paises, si ahora ponen la opcion de vender en subasta hasta salidas de 1,99 euros, pues creo que al final ese minimo ira subiendo, es algo a lo que llevara esta crisis, y espero que se convierta en publicar gratis y que cobren solo por venta realizada.
La escusa de ahora es la misma que la de antes para cobrar por publicar.
Si eres tienda, tienes la alternativa de darte de alta como particular para esas ventas de bajo precio. Y si es cierto que en alemania es asi, pues abrir mercado en Alemania, que ahora lo ire a ver.
Mensaje 240 de 268
Última respuesta