cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo chinos nos invaden

bertos-155
Usuario de la Comunidad

Como puede ser que que tengan los vendedores estos que tienen ubicación de china,hong kong,etc.. en el ebay español,si lo que hacen es invadirnos con sus precios.

Yo hay algunas cosas pocas por eso que lo compro desde china,sea fundas para movil,etc.. y para sacarme de beneficio 2€ pobres euros ya ni eso porque estos vendedores lo ponen a precio de coste y encima los compradores españoles lo compran por la baratura y luego les tarda en llegar el producto 25 dias y le votan en negativo,(con razón) pero yo creo que nos acabaran invadiendo y tengamos que cerrar nuestras tiendas porque son precios incompetentes,solo me falta poner una funda iphone a 0,40€ o tirarlas directamente.

Resumiendo que me fastidia que estos vendedores de china,hong kong vendan en ebay español.

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Lo chinos nos invaden

byotechnica
Usuario de la Comunidad

nilverstock escribió:

Resumiendo que me fastidia que estos vendedores de china,hong kong vendan en ebay español.

Aunque dejasen de vender en Ebay España ibas a tener el mismo problema... La gente ya les compra directamente en China en la misma web de la que tu compras para vender aquí...

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Lo chinos nos invaden

Yo estoy diciendo que algunas cosas las compro allí no todas como me dices que las compro todas alli.

Pues no estoy de acuerdo porque la diferencia es que si nosotros compramos unos productos y luego le sacamos unos euros y el envío en 3 o 4 dias lo tienen en casa y de la otra manera se tiran 25 a 40 dias y luego les pueden venir mal el producto.

Por esa regla de tres me parece perfecto que lo hagan y nosotros cerramos el chiringuito y ebay pierde dinero con sus tarifas para mi genial.Acuerdate que todos ganan aquí,no solo el vendedor.

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Lo chinos nos invaden

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¡Sí, es una invasión! Y no sólo en las ventas de ebay.

Pero es voluntario de cada comprador comprar donde las cosas le parezca bien. Emoticono feliz

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Lo chinos nos invaden

otra cosa tu crees que compran donde yo compro algunas cosas?? es que lo afirmas como si todos compraramos en la misma web de china,te informo que en aliexpress no compro,compro al por mayor en otras webs y una de esas webs es china.

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Lo chinos nos invaden

Totalmente de acuerdo que cada comprador compre lo que quiera,pero a este paso habrá que meterse en webs de otros paises a vender nuestros productos al igual que los chinos se hacenuna tienda en ebay de españa.

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Lo chinos nos invaden

Primero, yo no he afirmado en ningun sitio que todo lo que vendes lo compras alli. He dicho las cosas que compras alli, no empecemos trasgiversando

A todo lo demas, que quieres que te diga, nadie lo puede parar. Cada persona es libre todavía de comprar aqui, en Alemania o en China.

No se en que no estas de acuerdo en lo que te dije, pero yo no he opinado en nada... solo he confirmado un hecho.

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Lo chinos nos invaden

nilverstock escribió:

otra cosa tu crees que compran donde yo compro algunas cosas?? es que lo afirmas como si todos compraramos en la misma web de china,te informo que en aliexpress no compro,compro al por mayor en otras webs y una de esas webs es china.

Y sigue trasgiversando... ¿Donde dije yo Aliexpress? ¿Donde dije que pudiera ser Alibaba, Taobao o Madeinchina, etc...?

Que no todo es Aliexpress.

Yo no se donde compras y  ni siquiera se que es lo que compras o que es lo que vendes...  Ni me importa, vamos...

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Lo chinos nos invaden

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

¿Nos invaden? Los chinos ya hace tiempo que estan por aquí. Son en parte dueños de nuestra deuda nacional, se cambian leyes para que no se les pueda juzgar, compran edificios emblematicos para hacer hoteles, centros comerciales, casas de apuestas., equipos de futbol.

Yo veo normal que se compre en esos sitios mas baratos como ebay o en alileches las cosas directamente a ellos, porque son mas baratos que comprar a un español, que vende exactamente lo mismo pero mas caro. Como comprar ropa de marca o un iPhone o cualquier otro móvil. Los beneficios se los lleva una multinacional, pero el trabajo lo hacen los chinos.

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Lo chinos nos invaden

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Pues llegaste tarde hace ya más de 20 años que clavaron su bandera.

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Lo chinos nos invaden

Pues si no te importa no digas,,,,la gente compraria en la misma web que tú,,,porque ya estas diciendo que compran como donde compro yo,,,y si no explicate mejor.

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Lo chinos nos invaden

20 años?? jeje en 1995 no habian tiendas chinas fisicas en los barrios,ni había empezado el todo a 100 pesetas que ni eran chinos.20 años...

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Lo chinos nos invaden

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Hace 20 años ya existían los restaurantes chinos, le siguieron los todo a cien desbancando a lo nacionales, siguieron con las peluquerías y los bares de barrio de tortilla española y paella y por último las de aceite y vinagre o fruterías.  Recuerdo comprar chino hace 20 años

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Lo chinos nos invaden

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Es curioso eso que decís. He visto bazares, fruterías y de casi todo chino por aquí por el norte. Pero peluquerías chinas ni una, y me he recorrido buena parte de las autonomías costeras, las lluviosas. Tampoco he visto eso de las ventas de bocatas y comida en las calles. Si no fuera porque lo veo en películas y me lo cuenta gente de Madrid y península menos lluviosa creería que es mito. Y aquí los bazares chinos tienen tendencia al cierre o a la contratación de personal con acento nacional. No todos, pero muchos están cerrados.

ME EDITO: Se me olvidaba decir que las naves de importadores chinos sí que van viento en popa por estos contornos.

Saludos.

Mensaje 14 de 14
Última respuesta