cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME VOTA NEGATIVO ABUSANDO DE LA FACILIDAD QUE LE DA EBAY Opciones

ifemas
Usuario de la Comunidad

Vendí el siguiente artículo 300915986185 y recibo un voto negativo con un inapropiado comentario: NO ES LO QUE PARECE EN LA FOTO. ES MUCHO MAS PEQUEÑO.

las fotos de mis subastas trato de hacerlas con la máxima claridad y detalles, a los fines de  ofrecer a los posibles compradores una imagen lo más fidedigna posible del artículo por el que se interesan.

En la descripción pongo las medidas exactas.

Pues bien,a esta clienta,las medidas de la foto las considera un engaño porque no corresponde a las de la descripción.

Es decir,para ella si vendes un artículo de 40 cms. la foto tiene que tener tambien 40 cms.en caso contrario lo considerará un fraude.

La he enviado una solicitud de revisión del voto sin contestación hasta el momento.

Esta claro que su proceder es un abuso,facilidad que la brinda EBAY con las votaciones. ventajistas para los compradores.

Pienso que este proceder viola las políticas de EBAY.

Aguien me puede informar que otra cosa puedo hacer o acudir? agradeceré respuestas serias.

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Respuesta seria, llama a Ebay o no tienes nada que hacer, aun así lo tienes complicado ya que siempre que sea una apreciación del comprador tiene preferencia a lo que pongas en el anuncio, triste, pero se mima al comprador en detrimento del vendedor.

Si se compró desde un móvil y no abrió la descripción en la chapucera APP de Ebay pasan estas cosas, solo se ve el título y la foto.

SUERTE

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Qué es eso de respuestas serias??

Esto es un foro y la gente puede comentar como estime conveniente.

Poco puedes hacer para quitar ese negativo, ni siquiera tendrías que haber enviado la solicitud de revisión de votos hasta que supieras que te la van a aceptar porque tienes un número limitado de solicitudes y no está bien gastar una para nada.

Para evitar más votos similares en el futuro, lo que tienes que hacer es poner una moneda o algo para que se pueda comparar el tamaño en la foto, ya he visto que pones lasmedidas, pero muchos compradores solamente miramos la foto y el precio y no leemos el interior del anuncio, y la verdad la foto tuya parece de una piedra que si se te cae en el pie te deja cojo y mirando el  interior del anuncio es cuando veo las medidas y que lo que hay que tener cuidado es que no se te meta en el zapato y te moleste al andar.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

La descripcion esta bien clara  MEDIDAS:4 X 3 cms.

Ahora escribele un correo a ebay a ver si tienes suerte y elimina el comentario o el voto.

Feedback Abuse, Withdrawal and Removal

Softmanta Store
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

Deberias poner un comentario aclarando que en el anuncio se especifican claramente las medidas.

Esta compradora tiene otro articulo parecido, en el que la foto es enorme, pero solo mide 6 centimetros, y ese si le ha parecido bien.

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues 6 cm no es como para tirar cohetes, vamos digo yo

cerovotos
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

ifemas
Usuario de la Comunidad

Pues como alguien decía y  tenia razón,EBAY más o menos me dice que les es muy dificil el solucionarlo y  ¡¡¡QUE ME JODA!!

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

rexocial
Usuario de la Comunidad

Os he leido a todos,y siendo imparcial me daréis la razón y todos la tenéis,pero vamos,que antes de comprar algo,hay que saber lo que se compra,ver,leer y el anuncio está bastante bien redactado y la foto es buenísima ,por parte del vendedor está el anuncio muy bien redactado,y además,joe que vale más un negativo que los cuatro euros que vale el producto,..¿Más grande dice la compradora?Por cuatro euros y un euro de gastos de envio que quería ,un caballo de carreras?...vamos hay que ser muy tontucio para no fijarse en un producto que vamos a desembolsar un dinero asi porque asi...Si por poco es más grande la descripción de las dimensiones (4x3 cms)que la foto...TAMAÑO:4x3 cms Hasta un ciego lo ve.

Vale que el comprador tiene siempre la razón,pero vamos,esto ha sido un claro "jódete" por parte de la compradora,o simplemente compró ese artículo tan económico para hacerse la graciosa...a veces eso pasa aqui.por tal de poner una chorrada,compran artículos muy económicos para hacerse notar.y así de paso sumar votos..

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

rascama
Usuario de la Comunidad

Realmente es lamentable que algunos comprador@s aprovechandose con mala fe de la posición ventajista que EBAY les facilita sobre los vendedores,les posibilita para que cometan este tipo de abusos con las valoraciones.

Comprador@s como esta con sus negativos comportamientos, no se imaginan el daño que representan con sus caprichosas valoraciones que como bien  dice Ifema,tan solo consiguen ensuciar la reputación y como en este caso sin motivación alguna.

Este caso está muy claro a favor del vendedor y EBAY debería ejercer de algún modo para anular esta votación,en caso contrario,si además de la falta de ventas y de los gastos que soportamos,estamos sometidos a este tipo de arbitrariedades,más vale que vayamos cerrando nuestras cuentas,como en un futuro muy próximo haré yo.

Espero y deseo que se le solucione.

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

asunto felizmente solucionado,la compradora cambió elvoto por un positivo.

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

El sistema funciona.
 juguetes_reciclados

Mensaje 11 de 11
Última respuesta