Buenas, en algunas cosas estoy de acuerdo, pero en otras creo que el problema no tiene que ver con chinos, compras de yahoo ni peliculas de indios. Pienso que no has cuidado de tu ordenador y de ahi tus problemas. Veamos:
Lo debieron investigar, sí, porque a mí no me cobraron nada y como su política de privacidad es el silencio, no supe más.
Efectivamente, esa es la única política de privacidad, seguridad y confianza de eBay. Huelga de información y de acción. Nunca sabrás que han hecho, si es que lo han hecho.
En ese momento tenía en mi PC dos antiespías y 2 antivirus, y cada dos o tres días los pasaba para comprobar posibles virus o espías.
Gran error por tu parte. Mucha gente piensa erróneamente que 2 es mejor que 1, y lo único que se consigue es que ninguno funcionea adecuadamente por estar luchando contra el otro.
La segunda invasión la sufrí el 1 de septiembre, siempre de 2.006, fueron 800.000 archivos temporales, entre 1,5 y 2 bytes. También los eliminé, pero me costaron tiempo y cabreo, como supondrás. La tercera y última invasión fue el 15 de septiembre y ésa, al ser fiesta aquí, LA PILLÉ, cuando ya habían entrado 15.000 archivos temporales y seguían entrando.
Con 15.000 ficheros, más que pillarla tú a ella, te pilló ella a ti. Eso no es un virus, eso es que tienes algo mal configurado, o te han troyanizado el ordenador, o simplemente es un zombie.
Y la pillé cuando estaba pasando el antiespía, se ralentizó y detectó esos archivos temporales. Quité la conexión de internet y procedí a la limpieza hasta que desaparecieron todos.
¿UN antiespia que detecta temporales? Perdoname, pero esto cada vez cobra tintes más surrealistas y empieza a parecerse a un libro de Tom Clancy.
Mi ordenador quedó tocado. Tras llevarlo al técnico en tres ocasiones, estando en garantía, vi que ya no era el mismo PC con que empecé.
Este es el final apoteósico. Un ordenador con sentimientos y que va madurando a lo largo del tiempo. Es como SkyNet. Cualquier dia cobra conciencia de si mismo, dice que se va a por tabaco y no vuelve.
Un año después, hubo que cambiarle la placa base. Peor todavía, dejándome colgado en cualquier momento. Y unos meses después, fue a parar al trastero.
Perdóname que te diga, pero ningún ordenador del mundo, NINGUNO, tiene averías hardware por culpa de los virus (virus = software). Toda la literatura que hay al respecto son leyendas urbanas, rumorología y cuentos chinos. La única forma de que un virus altere algo significativo del ordenador es que toque la bios, y hoy en dia no hay ninguno que lo haga por la gran diversidad de bios que existen. Se te rompió porque se te tenía que romper y los presuntos virus no influyeron en nada. No le des más vueltas.
¡Uno! ¡Un HOYGAN por la rez! ¡Uno!
--
Subastando en la Red, consejos para comprar y vender más seguro