cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MUY IMPORTANTE --> Para los ESTAFADOS por ROBO DE CUENTA

loyo1977
Usuario de la Comunidad
Hola sky_bay:
A mí me ha pasado algo parecido,el sabado me di cuenta que me habían robado la cuenta de correo,rapidamente voy a mi cuenta ebay y ¡¡HORROR!! tampoco puedo entrar.Pues ya podeis imaginar mensajes a ebay que te contestan que en 24/48horas te responden.
Cuando me responden me dicen que al mandarles el mensaje desde otra direccion de correo no me pueden contestar(pero q me la han robado!!).
Después de muchos mensajes(no tienen teléfono) para recuperar mi cuenta de correo,por fin el Domingo entro en ella, y me encuentro mensajes de cambio de contraseña de ebay y que han puesto 2 televisores en venta(no soy vendedor de ebay), y además para pagar las comisiones de venta me ha registrado una tarjeta de crédito que no es mía.Pues después de varias llamadas a ebay que aunque hablan en español o no te entienden o pasan de todo, entre tanto me vuelven a cambiar mi seudónimo y mi contraseña en ebay(que no es muy difícil,porque yo no se de informática,pero la recuperé por mi misma,seguridad de ebay cero patatero).
El martes me dicen que han quitado mis ventas porque habían detectado entradas fraudulentas en mi cuenta,pero no os habéís enterado señores de Ebay,que yo no he abierto la cuenta vendedor y quiero que se me cierre,y que la tarjeta no es mía y que además me han llegado mensajes de que esa tarjeta está vinculada a otras cuentas ebay,¡HAGAN ALGO!Ya estoy harto de mandar mensajes llamar y nada.Por cierto si el estafador lee esto que sepa que tiene su pertinente denuncia en la Policía.Y al que piense en phising,spoof o lo que sea,que sepa que tengo antivirus siempre puesto,no doy mis contraseñas,siempre voy a páginas principales y no por vínculos,lo que me da a pensar que la seguridad en internet no existe,es una ruleta rusa hoy a mí y mañana a otro.Espero que no os veais en mi misma situación de impotencia nunca.Saludos!!
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0