cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MUY IMPORTANTE --> Para los ESTAFADOS por ROBO DE CUENTA

pilarsola
Usuario de la Comunidad
hola,,buenas noches a todos...a mi me han robado la cuenta delante de mis narices,,y a la vez la cuenta de correo asociado.
Pero esto no es lo peor ,,lo peor es que a mi nieto le robaron hace 10 dias su cuenta 2VECES,,,colgaron anuncios de televisores de plasma por valor de 750 €,,moviles nokia,y consolas play station,,15 unidades de cada articulo,,,un desastre,,,envie corriendo un correo a ebay para notificarlo,,y me fui a denunciar a comisaria,,,la leche,,,la cuenta de correo la pude recuperar porque era de hotmail,,y consegui avisar a todos los compradores de que era una estafa,,no se vendio nada.A los 3 dias lo volvieron a hacer otra vez,,colgaron monton de anuncio,,,efectivamente lo hacen de madrugada,,a mi nieto laprimera vez fue pronto a las 8 de la tarde,,,la segunda vez pasadas la 1,30 de la madrugada,,,pero a mi que me la robaron anteayer,fue delante de mis narices a las 3 de la madrugada,,,esta vez si se vendieron articulos,yo no pude hacer nada .A mi nieto le eliminaron la cuenta de gmail...totalmente eliminada para no dejar rastros,,con hotmail eso no lo pueden hacer,,,anduve lista y recupere la cuenta de coreo,,,,pero ¿no resulta curioso que nos robaran la cuenta a mi nieto y a mi,4 veces en 15 dias?,utilizamos el mismo ordenador,,yo creo que cazan las IP,,introducen un jacker de lectura de teclado,,,yo otra cosa no me entra en la cabeza.Pero ebay lo que se le ocurrio hacer co la cuenta de mi nieto fue cerrarla,,porque decian que tenia relaccion con la mia(que habia estado suspendida)y dicen que mi nieto habia infringido lapolitica de ebay por teer contacto con una cuenta anteriormente suspendida,,tocate los....ojones,,,comono va a tener relaccion si esmi nieto,,,de esta manera se quedaron con todo el dinero de los anuncios,,,tenia unos 35 anuncios ,,y la segunda vez han hecho lo mismo han suspendido la cuenta por no se que historia,,,no puedo saberlocon certeza porque me eliminaron el correo asociado a ebay,,,,asi que se volvieron a quedar co el dinero de los otros 40 anuncios,,vaya apaños.Bueno el caso es que mi nieto se ha quedado sin cuenta,,,sin el dinero de los articulos vendidos ese dia y el anterior,,,y el monton de pujas que tenia hechas,,,mas o menos 600€.Esto es todo,,ahhhhhhhh y otro dato a tener en cuenta,,,lallamada a ebay al 807,,,es una ruina,,,te cortan 5 ò 6 veces,,,para nada,,porque ellos no te solucionan absolutamente nada.Pues nada esto es todo,,,cada dia estoy mas defraudada con ebay,,,alomejor podian preocuparse un poquito mas del sistema de seguridad para los usuarios en vez de machacar tanto con ^^las marcas^^.Un saludo
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0