ya se ke aki no deberia poner este post pero tengo prisa y es el tema mas reciente y visitado, disculpen por las molestias.
Claro claro, estás disculpado. Al fin y al cabo tú eres especial.
el caso es el siguiente: vendo una xbox360, este seria la informacion que doy sobre todo lo ke esta a la venta:
Vigila tu teclado. Por alguna razón, la c y la q producen el mismo efecto que la k. ¿Lo limpias a menudo?
xbox360 arcade, SIN BANEAR Y SIN LUCES ROJAS, en perfecto estado con accesorios como: (todos los accesorios son compatibles con xbox360)
¿Qué pruebas puedes aportar de que no esta baneada aparte de la misma que el Espiritu Santo?
el problema ke tengo y duda ya ke es el 1er articulo ke vendo, es ke no se ke precio poner de salida no se si me paso o me kedo korto, e mirado otro articulos similares y me informado mas o menos de las relacciones kon el articulo, mi pregunta es: 200 E es un buen precio de salida? disculpen las molestias de nuevo y GRACIAS.
Majo, con el lenguaje que te gastas, ponle 1000 euros y si consigues cazar algún pardillo, ya que pegas el talegazo, lo pegas bien.
¡Uno! ¡Un HOYGAN por la rez! ¡Uno!
--
Subastando en la Red, consejos para comprar y vender más seguro