HOla a tod@s a mi me robaron la cuenta el día 11 de este mes y no os podeis figurar el ataque de nervios que me dio.
me di cuenta porque me llamo un señor por telefono preguntandome que precio tenia una pantalla de plasma, yo vendo extensiones imaginaros como me quede,
menos mal que siempre dejo la ventana de ebay y mi correo abiertos y pude ver lo que estaba haciendo este c..... por suerte pude ver uno de los mensajes donde daba su nombre y número de cuenta para que la gente le ingresara el dinero, y fui rapidamente a denunciar a la policia y a bloquearle sus cuentas bancarias.
me robo tambien mi cuenta de hotmail que por suerte tambien pude recuperar poniendome en contacto con soporte de microsoft.
si os pasa esto llamar rapidamente al telefono de atención al cliente de ebay para que os bloqueen la cuenta y estoy a la espera de que salga juicio.
consejo que os doy, no os metais en páginas que no conozcais y no tecleis vuestra contraseña directamente en ebay sino en un bloc de notas y copiar y pegar, te instalan un key logger y os sacan las contraseñas de todoooo.
Si ahi mas afectados por robo de cuenta, si quereis os podeis poner en contacto conmigo por si es el mismo para acabar con estos rumanos es una banda
saludos