cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MUY IMPORTANTE --> Para los ESTAFADOS por ROBO DE CUENTA

todoboligrafos
Usuario de la Comunidad
hola que tal, ayer me paso algo parecido, un posible comprador me envio un mensaje solicitando las formas de pago, por lo que para responder tenia que pulsar sobre la palabra responder, tipico de ebay, cuando quieres responder a las dudas.Parecia un enlace de ebay, pero me solicito elseudonimo y la contraseña, tipico, si no estas conectado en ese momento,por lo que las introduje, y me reenvio a una pagina de otro vendedor.)( me resulto raro, ya que tenia que salir el formulario de responder)-
al ver el tema, cerre todos los pantallas.
por la noche un comprador me indico si era veraz un anuncio, que tenia en venta( iphones 3g a 180 €.)
me indico el enlace, y al picar , cual mi sorpresa, de repente estaba vendiendo casi 100 iphones 3g, ) automaticamente di parte a ebay y cancele el anuncio, cambie la contraseña, ya que por lo menos pude entrar en mi cuenta, y se ha acabado, ahora a esperar que ebay me responda y devuelva las comisiones que me ha cobrado por el anuncio y las mejoras del mismo unos 12€.
Ahi dejo este tema, para que si puede ayudar a alguien lo tenga en conocimiento.
Saludos desde Malaga( 40º)
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0