cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me gustaria saber vuestra opinion...

bilko33
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, ya hace un tiempo que estoy registrado en Ebay y he hecho algunas compras quedando satisfecho con el 90% de estas, ahora me he "lanzado" a vender alguna cosilla, tengo negocio real desde hace años y he comprobado que algunos de los productos que yo vendo tienen pocos competidores en Ebay lo que en un principio me ha animado, me gustaría saber vuestra experimentada opinión y saber si mi sector puede tener algo de futuro, por favor explallaros con ganas y si hace falta dadme caña que estoy aquí para aprender....gracias de antemano por vuestras opiniones.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Me gustaria saber vuestra opinion...

epiblue-com
Usuario de la Comunidad

Hola,

Pues depende, si quieres abrir una tienda en eBay tienes que investigar el tema, porque eBay lleva gastos cuando tienes la tienda. Puedes leerlo aqui: http://pages.ebay.es/help/sell/stores.html

Pero tambien puedes vender sin abrir una tienda y entonces tienes 25 articulos al mes gratis. Solo lleva costes si vendes. 

En mi opinion es siempre mejor que el articulo esta publicado para que gente puede encontrarlo y comprar. Si no vendes, no pagas, es tan simple.

Espero haber ayudado!

Saludos,

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Debo avisarte que las normas de Ebay no permiten vender armas, mas concretamente, cuchillos. Revisa la norma por si acaso... http://pages.ebay.es/help/policies/weapons.html

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Este tipo de cuchillos si se puede, lo que ""no está bien""" es no hacerte responsable de la pérdida del artículo, digas lo que digas en el anuncio eres el responsable hasta que llega a las manos del cliente.

Los gastos de envío son altos para no dar compromiso de entrega. Necesitas una plantilla para darle mas entidad al anuncio, incluir política de ventas..............bueno me tengo que ir, luego seguimos.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Manué, solo he dicho que se mire las normas de los cuchillos para que no se lleve un disgusto otro día por vender algo que no debe... Y en las normas no especifica el tamaño de las hojas.

Bilko, coincido en lo que dice Manué, si Paypal te dice que reembolses por una perdida de un paquete, lo harás quieras o no. Esa frase sobra.

Y especifica que es lo que se paga del envío, ordinario, certificado, paquete azul... Esa modalidad 24/48 otros es muy ambigua. Ahora como vendedor novel no puedes jugartela con una estrella de valoración baja como vendedor por que te pueden limitar los anuncios mensuales a publicar.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Gracias por las respuestas, tomo nota de todos vuestros consejos...

Antes de ponerme a vender ya me cuide de revisar que artículos están prohibidos, esos cuchillos que vendo no lo están, respecto a lo de no hacerme responsable de las pérdidas de Correos, se que suena mal y desde luego que me tendré que hacer cargo si pierden un paquete, pero solo si lo pierde Correos, porque ya me ha pasado algún caso de llegarle la mercancía al comprador (vendiendo en otra web) y decirme que nó para que le envíe otra, luego al cabo de un tiempo verle ofrecer la supuesta mercancía que no había recibido.

El tema del modo de envío la verdad que no lo controlo mucho, opté por esa modalidad de "Postal 48/72" porque la ví en la web de Correos y me pareció la más apropiada... de todas maneras me gustaría que me aconsejaseis que modalidad de Correos puedo utilizar y si hay alguna que tenga nº de seguimiento y algún modo de saber (pudiéndolo demostrar) si el comprador ha recibido la mercancía, para que os hagais una idea mis paquetes no pasarían de 2 kg.+/- y no creo que envíe nada voluminoso. Me haríais un favor aconsejándome sobre esto, un saludo a todos.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

En los envíos, Correos yo recomiendo estos dos modos con nº de seguimiento:

• El 48/72  que tiene estas tarifas.
    Características fisicas

Peso:

• El peso real de este producto hasta 30 Kg.

• El peso volumétrico hasta 40 Kg. aplicando 167 Kg/m3. Según la fórmula “largo x ancho x alto (expresado en cm) / 6.000”.

• El peso real no puede ser superior a los 30kg.

• El peso volumétrico no puede ser superior a 40kg.

Dimensiones:
    • Sobre/caja: largo + alto + ancho = 210cm

• Rollo/tubo: el largo no puede ser superior a 120cm y 30 cm de diámetro.

• El mas económico, el Certificado (hasta 2kg) y estas son sus tarifas 
    Características fisicas

Dimensiones máximas:

- Sobre o caja: Largo + Alto + Ancho = 90 cm, sin que la mayor dimensión exceda de 60 cm.

- Rollo / tubo: Largo + 2 veces el diámetro = 104 cm, sin que la mayor dimensión exceda de 90 cm.

(Este suele tardar poco... Depende mas de los carteros que del propio envío. Peninsula y Baleares cuesta lo mismo)

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Muchas gracias por la ayuda bio.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta