cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensaje a comprador para evitar evaluacion estrellas baja

blancomic
Usuario de la Comunidad

Bueno sigo con el mismo rollo,pero como es un nuevo enfoque abro tema nuevo,al final a cada comprador antes de enviar ningun articulo le mando este mensaje,lo dejo para que se pueda opinar o aportar alguna idea nueva,por supuesto si a alguien le va bien lo puede utilizar sin problema.

IMPORTANTE!a la hora de votar no marque ninguna estrella por favor y si lo hace nunca los valores 3-2-1,ya que
me perjudica muy gravemente,el motivo es que eBay considera que de una escala del 1 al 5 3 es nota baja cuando muchos
compradores interpretan que el articulo es correcto/bien,puede informarse en el link de abajo,gracias anticipadas por comprenderlo

http://pages.ebay.es/help/policies/seller-non-performance.html#detailed

he llamado de nuevo a eBay donde he sido atendido muy amablemente por un operador,siendo de el la idea de añadir el link,me ha comentado que ya varios vendedores se han quejado y el a titulo personal comprende nuestro caso perfectamente,por lo cual animo a que todos los que podais llameis a atencion al cliente y os quejeis tambien para hacer mas piña,por ultimo yo he propuesto que cuando un comprador vaya a seleccionar una escala de tres o menos en estrellas le salte un mensaje del perjuicio que esta haciendo,dicen que han tomado nota...

Mensaje 1 de 38
Última respuesta
37 RESPUESTAS 37

Re: Mensaje a comprador para evitar evaluacion estrellas baja

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Te has planteado que en muchos casos les enseñas el camino para castigarlo. En muchos casos no marcan estrellas y así los animas.
En una ocasión, viendo que la mitad de los compradores no me votaban, decidí enviar un recordatorio de voto desde los últimos 30 días y conseguí 15 positivos y un neutral, ahora no lo haría. El comentario del neutral fue "buena comunicación".
Mensaje 31 de 38
Última respuesta

no lo se de verdad,es una prueba segun me vaya saliendo lo ire contando,por ahora no me han puesto ninguno mas por ahora...

Mensaje 32 de 38
Última respuesta

Ahora que me fijo, si que tengo un mensaje desde hace mucho que sale no se si cuando compras, cuando pagas o cuando envío y que dice algo así.

Blabla, cuando lo recibas y si ves que he sido buen vendefor te agradeceré que me dejes una valoración, positiva ehhh, y las esttellitas con un 5, así veo que todo llegó bien y me despreocupo.

juguetes_reciclados

Mensaje 33 de 38
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Con mi última compra llegó una postal a dos caras felicitándome el Halloween por un lado y la Navidad por el otro. E incluyendo un recordatorio simpático de que votase y con cinco estrellas, o me comunicase para resolver dudas. En el anterior me venía pegado a los artículos un aviso parecido remitiéndome a la cuenta de Facebook del vendedor (no es coña). Es cosa de ser creativos y de dejarse una pasta en postales.

Un saludo.

Mensaje 34 de 38
Última respuesta

Pues a mí si me felicitan el Halloween digo "Mandee??"

cerovotos
Mensaje 35 de 38
Última respuesta

Pues es una idea estupenda.

En el Xino-express algunos vendedores tambien suelen hacerlo. Ademas de remitirte a su tienda, a veces incluso añaden algun obsequio, como llaveros o adornos.

Mensaje 36 de 38
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Yo les incluyo 5 euros y que se compren lo que quieran.
Mensaje 37 de 38
Última respuesta

brudoll45 escribió:

Esta redacción se ve más razonable, en tu primer ejemplo comenzabas con un imperativo, que siempre alerta, echa para atrás y puede interpretarse como coacción. Ahora se ve más un ruego y mensaje informativo.

Yo sigo sin fiarme, no de ebay, sino de la naturaleza *humana* (o animal o vegetal, lo que sea) de muchos cuando se ven con el superpoder de fastidiar a otros impunemente. Pero es decisión mía, no veo mal el mensaje ahora.

Hola. Ese tipo de persona es para que te inspire pena más que otra cosa. 

Mensaje 38 de 38
Última respuesta