el 16-10-2014 14:00
Bueno sigo con el mismo rollo,pero como es un nuevo enfoque abro tema nuevo,al final a cada comprador antes de enviar ningun articulo le mando este mensaje,lo dejo para que se pueda opinar o aportar alguna idea nueva,por supuesto si a alguien le va bien lo puede utilizar sin problema.
IMPORTANTE!a la hora de votar no marque ninguna estrella por favor y si lo hace nunca los valores 3-2-1,ya que
me perjudica muy gravemente,el motivo es que eBay considera que de una escala del 1 al 5 3 es nota baja cuando muchos
compradores interpretan que el articulo es correcto/bien,puede informarse en el link de abajo,gracias anticipadas por comprenderlo
http://pages.ebay.es/help/policies/seller-non-performance.html#detailed
he llamado de nuevo a eBay donde he sido atendido muy amablemente por un operador,siendo de el la idea de añadir el link,me ha comentado que ya varios vendedores se han quejado y el a titulo personal comprende nuestro caso perfectamente,por lo cual animo a que todos los que podais llameis a atencion al cliente y os quejeis tambien para hacer mas piña,por ultimo yo he propuesto que cuando un comprador vaya a seleccionar una escala de tres o menos en estrellas le salte un mensaje del perjuicio que esta haciendo,dicen que han tomado nota...
el 18-10-2014 00:30
el 18-10-2014 00:53
no lo se de verdad,es una prueba segun me vaya saliendo lo ire contando,por ahora no me han puesto ninguno mas por ahora...
el 18-10-2014 01:13
el 18-10-2014 22:08
Con mi última compra llegó una postal a dos caras felicitándome el Halloween por un lado y la Navidad por el otro. E incluyendo un recordatorio simpático de que votase y con cinco estrellas, o me comunicase para resolver dudas. En el anterior me venía pegado a los artículos un aviso parecido remitiéndome a la cuenta de Facebook del vendedor (no es coña). Es cosa de ser creativos y de dejarse una pasta en postales.
Un saludo.
el 19-10-2014 00:13
el 19-10-2014 15:52
Pues es una idea estupenda.
En el Xino-express algunos vendedores tambien suelen hacerlo. Ademas de remitirte a su tienda, a veces incluso añaden algun obsequio, como llaveros o adornos.
el 19-10-2014 21:13
el 25-04-2015 12:38
brudoll45 escribió:Esta redacción se ve más razonable, en tu primer ejemplo comenzabas con un imperativo, que siempre alerta, echa para atrás y puede interpretarse como coacción. Ahora se ve más un ruego y mensaje informativo.
Yo sigo sin fiarme, no de ebay, sino de la naturaleza *humana* (o animal o vegetal, lo que sea) de muchos cuando se ven con el superpoder de fastidiar a otros impunemente. Pero es decisión mía, no veo mal el mensaje ahora.
Hola. Ese tipo de persona es para que te inspire pena más que otra cosa.