cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensaje a comprador para evitar evaluacion estrellas baja

blancomic
Usuario de la Comunidad

Bueno sigo con el mismo rollo,pero como es un nuevo enfoque abro tema nuevo,al final a cada comprador antes de enviar ningun articulo le mando este mensaje,lo dejo para que se pueda opinar o aportar alguna idea nueva,por supuesto si a alguien le va bien lo puede utilizar sin problema.

IMPORTANTE!a la hora de votar no marque ninguna estrella por favor y si lo hace nunca los valores 3-2-1,ya que
me perjudica muy gravemente,el motivo es que eBay considera que de una escala del 1 al 5 3 es nota baja cuando muchos
compradores interpretan que el articulo es correcto/bien,puede informarse en el link de abajo,gracias anticipadas por comprenderlo

http://pages.ebay.es/help/policies/seller-non-performance.html#detailed

he llamado de nuevo a eBay donde he sido atendido muy amablemente por un operador,siendo de el la idea de añadir el link,me ha comentado que ya varios vendedores se han quejado y el a titulo personal comprende nuestro caso perfectamente,por lo cual animo a que todos los que podais llameis a atencion al cliente y os quejeis tambien para hacer mas piña,por ultimo yo he propuesto que cuando un comprador vaya a seleccionar una escala de tres o menos en estrellas le salte un mensaje del perjuicio que esta haciendo,dicen que han tomado nota...

Mensaje 1 de 38
Última respuesta
37 RESPUESTAS 37

Yo he querido por activa o por pasiva quitar el recordatorio del voto que tengo imperativamente marcado en mi configuración de mensajes automaticos... Pero no se puede.

Asi me cayó un tomate de un tio que jamas se puso en contacto conmigo para decir que tenía un problema justo el día numero 45 de la transacción. Es mas, pienso que me lo puso por error, que no iba dirigido a mi. Pero es lo que hay con usuarios tan negados que no leen jamas los correos ni los mensajes de Ebay.

Y luego me bajan las estrellas por que no me comunico... Se ve que responder al segundo casi como si fuera un chat no es suficiente.

Pero bueno, segun las normas te pueden llamar estafador o ponerte un tomate sin tener que dar explicaciones ninguna y encima jorobarte con la explicaciones que te da Ebay...

"Entendemos que te puede afectar, pero queremos mejorar la experiencia del comprador y uno de los modos es evitando que le puedas votar negativo pero que ellos te voten como le salga del badajo para calmar sus frustraciones..."

Mensaje 16 de 38
Última respuesta

si te doy la razon de hecho el mensaje que he confeccionado es para ver si se puede paliar algo ese efecto,dentro de un tiempo dire si me ha funcionado

Mensaje 17 de 38
Última respuesta

Seras nuestro beta tester 😉

Mensaje 18 de 38
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Agradezco tu voto y aprovecho la oportunidad para recordarte que toda valoración en las estrellas inferior a 4 supone penalización al vendedor por parte de Ebay, por lo cuál te agradezco que si decides marcar 3, 2 o 1 en las estrellas primero contactes con nosotros para ver qué parte de la transacción no ha sido de tu agrado y poder solucionarlo.

Si la compra es satisfactoria y seleccionas 5 estrellas estarás ayudando a otros compradores a valorar nuestro servicio.

Si no se cumple lo expuesto puede que los "primos" de Jordi te hagan una visita......1.jpg

Mensaje 19 de 38
Última respuesta

A ver, cuanta llorera, si has perdido el status nop pasa nada, el mes que viene le volverás a tener y solucionado, son cosas que pasan, pero tienes que ver que con tus ventas quizás tengas algo que mejorar, si fueses un vendedor con 50 ventas al mes pues bueno, te vienen media docena de compradores polilla y ya te fastidian, pero en tu caso es que es algo generalizado, y tienes que descubrir el origen para poder remediarlo.

Puede ser el embalaje que usas, la verdad que esas cajas recicladas o de galletas donde has embalado alguna cosa son más para un chiquillo que para un vendedor profesional.

Quizás seas muy parco en tus comentarios o en tus mensajes, no se, te voy a hacer una evaluación con otra cuenta mía, comprado un artículo y viendo el proceso desde la compra hasta la recepción y ya te diré lo que me parece mejorable.

Pero vamos, lo de los mensajitos a mi juicio no solucionará nada, la gente ya lo sabe y ya vota en consecuencia, cuando algo les gusta mucho te ponen un 5 en todo y cuando algo llega roto ya les parece también mal el tiempo del envío.

Pero vamos, lo que nunca tienes que hacer es echar la culpa a los compradores, solo tienes que pensar que si otros vendedores de tu misma categoría son top rated y tu no, es por algún problema tuyo, porque los compradores son los mismos.

Al menos en mi categoría, con el resto de vendedores voy más o menos a la par, todos somos top rated y todos tenemos más o menos igual las estrellitas.

Bueno, voy a cambiar de cuenta y a comprarte algo.

juguetes_reciclados

Mensaje 20 de 38
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Estamos absolutamente convencidos de que lo más importante para nosotros es la mayor satisfacción de nuestros clientes . Por lo tanto , si recibe su artículo y no queda satisfecho , por favor no dude en contactar con nosotros, siempre vamos a tratar de solucionar cualquier problema con mutua satisfacción. Emitir un voto negativo o neutral o valoracion de estrellas bajas solo ocasionara que todos salgamos perdiendo.
Softmanta Store
Mensaje 21 de 38
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Juguetes te he otorgado un Krudo porque estoy de acuerdo que el mensaje no sirve, hay mucho llorón, etc...pero los compradores, muchos de ellos no conocen el valor de lo que votan ni a quien votan.
En el colegio 5 sobre 10 era "aprobado", eso en EBay es 6 sobre 10, en el colegio sería "bien", vale que no te regalaban la bici a final de curso con un "bien", pero tampoco te tiraban de las orejas.
Supongo que no pasarás por alto que vendiendo fuera de España las valoraciones medias son más altas, los compradores de coleccionismo son exigentes pero muy pacientes y los compradores de tecnología son muy ansiosos, cada sector tiene sus riesgos.
Mensaje 22 de 38
Última respuesta

Joder ponemos a Juguetes de diplomatico y en dos dias estamos en guerra....bueno hago una reflexion sobre las palabras de Gerardo ,de hecho tiene razon voy a intentar volver a mi status y pienso que una forma de ayudarme es este mensaje,he leido los de los compañeros y seguro que alguna frase o palabra la podre "copiar".Como no cargo ningun extra en los gastos de envio y tengo acceso aprovecho cajas y cartones pero nunca me habian comentado nada al respecto,ni nunca he recibido una queja tipo "la caja era de Galletas Campurrianas" .Los mensajes ya hace mucho tiempo que ya no me encargo yo pero son standar cuenta bancaria y un pequeño saludo algo directo y sencillo (ahora acompañado por el texto de aviso mas el link) siguiendo el hilo de su escrito no se si valdra para algo dicho mensaje pero por intentarlo ¿que pierdo? .Yo no hecho la culpa a los compradores,e invito a Juguetes que me diga donde lo he escrito, echo culpa a la escala que eBay les ofrece si ha y 1-2-3-4-5 y un sr. elige el 3 siempre sera considerado como correcto como minimo ya que es el numero central,de hecho en el cole valoraban del 1 al 10 y toda la vida 5 era aprobado,nunca me he fijado en los demas vendedores aunque muchos son compañeros y amigos,ojala tanto los que conozco como los que no, se mantengan siempre en vendedor excelente,por ultimo no hace falta que te cambies de nick para comprar ya que tanto la venta como el embalaje no lo llevo yo y mis compañeros no saben ni quien eres y mucho menos te conocen,haz la prueba cuando quieras y asi de paso me entero de una valoracion externa imparcial,como detalle cuando evalues comentamelo y te devolvere los gastos de envio,un pequeño detalle por tus molestias.

Mensaje 23 de 38
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hay formas y formas de aprovechar cartones y restos. Una es dejarlas tal cual, lo que hace que el paquete pierda en dedicación y pueda darle cierto aire de dejadez, incluso de falta de cariño hacia el comprador. Y hay compradores que verán sus sentimientos heridos. Otra es la molona, la de reutilizar los elementos cartoniles de cajas y demás materias, dándoles una vuelta más IN, más OK, más apropiada. Lleva un poco más de tiempo, pero el comprador se sentirá único, comprendido con su artículo cuidado, e incluso amado. Y eso te reportará valoraciones positivas y comentarios la mar de majos sobre tu paquete. El paquete enviado, se entiende.

Un saludo.

Mensaje 24 de 38
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
No quiero meter cizaña, pero los que peor votan son los que también venden, no lo digo por nada.
Mensaje 25 de 38
Última respuesta

bacsubi80-miara no lo habia visto de esta forma pero seguro que tienes razon y es para estudiarselo mellamomanue-varios de mis mejores clientes son revendedores y la verdad me llevo muy bien con ellos y siempre me han valorado positivamente,de hecho juguetes ya me ha comprado alguna vez y su voto siempre ha sido positivo

Mensaje 26 de 38
Última respuesta

juguetes_reciclados escribió:

A ver, cuanta llorera, si has perdido el status nop pasa nada, el mes que viene le volverás a tener y solucionado, son cosas que pasan, pero tienes que ver que con tus ventas quizás tengas algo que mejorar, si fueses un vendedor con 50 ventas al mes pues bueno, te vienen media docena de compradores polilla y ya te fastidian, pero en tu caso es que es algo generalizado, y tienes que descubrir el origen para poder remediarlo.

Siempre lo mismo, el problema no viene por los cambios de ebay, quitemos de los focos y del punto de atención a ebay y   trasladémoslos a los vendedores, verdadero problema de este sitio, que no dan la talla y nunca son suficientemente buenos, y de ahí sus problemas.

Mensaje 27 de 38
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

blancomic escribió:

Bueno sigo con el mismo rollo,pero como es un nuevo enfoque abro tema nuevo,al final a cada comprador antes de enviar ningun articulo le mando este mensaje,lo dejo para que se pueda opinar o aportar alguna idea nueva,por supuesto si a alguien le va bien lo puede utilizar sin problema.

IMPORTANTE!a la hora de votar no marque ninguna estrella por favor y si lo hace nunca los valores 3-2-1,ya que
me perjudica muy gravemente,el motivo es que eBay considera que de una escala del 1 al 5 3 es nota baja cuando muchos
compradores interpretan que el articulo es correcto/bien,puede informarse en el link de abajo,gracias anticipadas por comprenderlo

he llamado de nuevo a eBay donde he sido atendido muy amablemente por un operador,siendo de el la idea de añadir el link,me ha comentado que ya varios vendedores se han quejado y el a titulo personal comprende nuestro caso perfectamente,por lo cual animo a que todos los que podais llameis a atencion al cliente y os quejeis tambien para hacer mas piña,por ultimo yo he propuesto que cuando un comprador vaya a seleccionar una escala de tres o menos en estrellas le salte un mensaje del perjuicio que esta haciendo,dicen que han tomado nota...

Pues yo, a pesar de comprender tu inquietud, creo que no es buena idea instruir ni orientar al comprador sobre el sentido de su voto. Los mensajes de ese tipo son antipáticos, como los anuncios que contienen más advertencias que información sobre el producto, que si esto es muy serio y que no pujes si no estás seguro, y que tomarás medidas con los compradores que no paguen blabla. Básicamente, al comprador le importan tres pepinos las políticas de ebay con los vendedores, y se la suda un poco los entresijos de las valoraciones y las estrellitas(y es lógico que sea así). Lo que quiere el comprador es recibir lo que ha visto anunciado y encontrarse con vendedores que responden en caso de problemas. Si lo haces todo bien te aseguro que no te dan dos o tres estrellitas, sino 5 y a veces 4. Salvo el tocapelotas aislado, que le da igual lo que le digas y te pondrá lo que le parezca

cerovotos
Mensaje 28 de 38
Última respuesta

Hola cerovotos,no el mensaje ya lo he suavizado y no lo pongo en el anuncio,lo envio una vez el cliente ha comprado el articulo,lo puedes ver en el otro hilo que he abierto

Mensaje 29 de 38
Última respuesta

Vaya cerovotos que me he liado con los temas que era en este donde habia modificado el texto, te lo pongo el mensaje

que envio una vez se ha comprado el articulo

IMPORTANTE! Por favor ruego sea consciente de que si selecciona los valores 3-2-1 en el apartado de estrellas
me perjudica muy gravemente,el motivo es que eBay considera que de una escala del 1 al 5 3 es nota baja,cuando muchos

este mensaje lo he pulido con un trabajador de eBay para que cumpliera las normativas de la empresa ya no coacciono o indico que votar,solo informo al comprador de las consecuencias de evaluarme con estrellas bajas,soy consciente de que a alguna persona le puede molestar (algun cliente fijo decia que no lo comprendia porque siempre me evaluava 4/5) tampoco sera repetitivo haremos un listado de las personas que ya han sido avisadas,es trabajo pero tengo que reconducir la situacion si valdra o no valdra no lo se,como comente anteriormente ya la dire en este foro

Mensaje 30 de 38
Última respuesta