cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mis artículos no aparecen en mi tienda

digital_mediterranea
Usuario de la Comunidad

Hola buenos días. Tengo un problema con la tienda de eBay y me estoy volviendo loco a parte de que me están comiendo las comisiones.

 

Tengo una tienda nivel Básico y cuando publico mis anuncios no aparecen. Lo he probado todo... meter inventario, categorías, borrar, volver a publicar ( con las consiguientes comisiones)... la verdad, me siento un poco estafado porque es una herramienta nada intuitiva y llevo dos días intentando poner articulos y no hay manera.

 

Agradecería que alguien de eBay me dijera exactamente como tengo que publicar para poder vender... . Gracias

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: Mis artículos no aparecen en mi tienda

elcajondelamoda
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

No quiero desanimarte nuestro caso es muy parecido,  llevamos 2 semanas con el tema y no lo vemos claro, los e-mail enviados a EBAY no tienen respuesta y la llamada al 902 ha sido una mala inversión..

Nos unimos a tu locura y estaremos atentos a las respuestas que puedas conseguir.

Un saludo y mucha suerte.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Re: Mis artículos no aparecen en mi tienda

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Cuando se publican anuncios, en muchos casos puede tardar en ser publicados a ojos de usuarios.
Te en cuenta que eres "nobel" y quizás tus artículos los tengan que revisar hasta que vayas vendiendo y todo sea "normal".

Haz los anuncios, pero no los toques tanto, porque sino todas esas actualizaciones te retardarán más.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Re: Mis artículos no aparecen en mi tienda

Esta mañana he hablado con el 902 y me han dicho que se trata de un error técnico y que lo van a arreglar ya. Eso al menos me han dicho. En cuanto a las publicaciones que he tenido que borrar me han dicho que se me devolverán las comisiones. Espero que sea así.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Re: Mis artículos no aparecen en mi tienda

Anonymous
No aplicable
¿Y el tiempo de tienda abierto sin uso?
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Re: Mis artículos no aparecen en mi tienda

Pues no sé, pero desde luego que ya van dos días en los que no puedo subir productos ni vender ni nada de nada. No me parece propio de una plataforma como eBay... No hacen más que darme vueltas y no me dan solución. La única respuesta es: ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO.....(mientras, yo no puedo trabajar en esto) Hombre loco

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Re: Mis artículos no aparecen en mi tienda

Vamos por el tercer día y nada de nada.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Re: Mis artículos no aparecen en mi tienda

Si vuelves a hablar con ellos, comentales a esas empanadillas de A.C. que tus anuncios si se pueden ver en el enlace a tu perfil antiguo...

http://members.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=digital_mediterranea

 

Pero no en el nuevo...

 

http://www.ebay.es/usr/digital_mediterranea

 

De todas formas comprueba  y revisa el inventario de tu Gestor de Ventas. No me cuadra que no aparezcan en el buscador pero si en el perfil antiguo...

 

PS... Te aviso que la advertencia de las tres provincias puede traerte problemas, sobre todo cuando algunos compradores no leen mucho las descripciones. Si actualmente a los vendedores que no quieren mandar a Canarias, Ceuta y Melilla tienen negativos y similares, imaginate en poblaciones dentro de la peninsula...

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Re: Mis artículos no aparecen en mi tienda

Y se me olvidó añadir, los vendedores no pueden cancelar ni anular anuncios sin la respuesta del comprador.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta