cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVA EN EBAY "EL DESVAN DEL MARQUES" .CONSEJOS.

desvandelmarques
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, me presento en este foro, soy Maria Jesus y he abierto una tienda en ebay "EL DESVAN DEL MARQUES",llevo un par de meses y os agradecería consejos para mejorar mi tienda ser críticos por favor no tengo ni idea y estoy aprendiendo.

Muchas gracias a todos. 

Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

Re: NUEVA EN EBAY "EL DESVAN DEL MARQUES" .CONSEJOS.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Despues de tantos años aun sigo puliendo mis textos en las subastas y eliminando texto de la subasta y metiendolo donde ebay me va dando sitio hasta que se me quede fondo en blanco que es lo que al comprador le gusta que parezca que todo lo escribio ebay.

 

Hoy me encontre con estos y creo todos y tu ya ve aprovechando que estas en el ajo  van a tener que eliminar la forma de pago por transferencia bancara ya que ebay eliminara aquellos anuncios que a dia 15 de enero sigan ofreciendo este metodo de pago. solo se podra ofrecer en la venta paypal tarjeta bancaria y propay.

 

Parece que ebay ha oido las exijencias de muchos noveles que ha entrado a ebay que pululando por el foro hay muchos.

 

Pues tarde pero llego y ahora se lo ponen algo mas dificil a los vendedores prepotentes que cobran por transferencia para tener el control del dinero independientemente de si te envia alfalfa o el articulo desaparece o los que venden articulos intangibles.

 

 

payments policy.jpg

 

 

 

Please review your item

It appears that you are offering wire transfers as a payment method which is no longer permitted in the eBay marketplace. As of January 15th, we will be removing any items that offer this payment method within the listing. Sellers must offer to accept one or more of the following payment methods

Paypal

Credit or debit card processed through an Internet merchant account

Propay

Sellers may in addition offer to accept Payment Upon Pickup.

Please revise your listing by removing the banned payment method. Based on the safety concerns and input from the Community, eBay has established an Accepted Payments policy that clarifies eBay's position on payment methods.

For more information on the Safe Payments policy, please click on the following link: http://pages.ebay.com/help/policies/accepted-payments-policy.html

 

 

 

 

 

Softmanta Store
Mensaje 16 de 22
Última respuesta

Re: NUEVA EN EBAY "EL DESVAN DEL MARQUES" .CONSEJOS.

Muchísimas gracias a todos, iré puliendo mi inexperiencia para dar mejor servicio. Saludos.

 

Mensaje 17 de 22
Última respuesta

Re: NUEVA EN EBAY "EL DESVAN DEL MARQUES" .CONSEJOS.

Hola comunidad. 

Quizas sea el 1º en aplaudir esta  decision de  EBAY, y sobre todo que sea de obligado cumplimiento,POR FAVOR , dejar que os esplique,ultimamente se estan ofreciendo articulos, que muchos vendedores de UK. ALEMANIA, ECT. ECT. que en sus anuncios ponen por ejemplo(( 5 camaras de neumatico para ruedas de  10"  xxx  xxx ) importe, 9,00 € portes gratis.

Si realizas la compra, solo te envian 1 unidad,  contactas con el vendedor, contesta que a sido un error que el precio es de 1 unidad ,pero no modifican el anuncio.

que no estas de acuerdo, que le devuelbas el articulo, y te devuelbe el importe pagado, DE ESTA MANERA EL COMPRADOR PRINGA LA PASTA de la devolucion,(( o te quedas con el articulo por no pringar mas pasta )) que es lo que pretenden estos vendedores, con estas normas estas practicas , (( PUBLICIDAD ENGAÑOSA)) no es posible, al obligar al vendedor a sufragar los gastos de retorno del articulo. En otras plataformas de venta ya hace tiempo que esta implantado este sistema.

El caso que menciono es real, tanto EBAY- PAYPAL,,,, reclamacion EBAY , disputa, reclamacion,ect.ect, estan al corriente ((caso pendiente de resolber )).

En TV, creo que alguien habra podido ber esta publicidad, osea que EBAY ya no es la 1ª en ofrecer esta prestacion.

 

Mensaje 18 de 22
Última respuesta

Re: NUEVA EN EBAY "EL DESVAN DEL MARQUES" .CONSEJOS.


brudoll45 escribió:

La verdad es que el texto de especificaciones, políticas etc es excesivamente largo, y no lo va a leer casi nadie (ya no leen ni las descripciones muchas veces). Pienso que la mayor parte es innecesaria, y estoy con sofmanta que cualquier alusión a voto negativo debe eliminarse, puede considerarse de manera equívoca. Quizás sólo son algo como : *las piezas vintage y  usadas pueden necesitar limpieza o estar algo rozadas.* para avisar de ello, pero no respecto al voto.

 

Insisto en que es demasiado largo, para lo que es la gente. Bueno, yo me leo hasta las cajas de galletas y me ha parecido aburrido demasiado pesado.

 

Creo, ya que yo no tengo tienda, que con la cuenta tienda se puede especificar varias políticas, que salen bajo la descripción, sin necesidad de colocar todo en el anuncio. ¿Alguien experto en esto podría comentarlo? 🙂


Yo cuando me caduca el periódico, en el WC me leo los envases de gel y champú. No es muy emocionante pero siempre se aprende algo

 

cerovotos
Mensaje 19 de 22
Última respuesta

Re: NUEVA EN EBAY "EL DESVAN DEL MARQUES" .CONSEJOS.

Los que somos "leedores" compulsivos, es que lo somos oiga. Yo si no tengo libro o revista en la mesa del desayuno, me leo las instrucciones del colacao. 😄

 

Sorry por el floodeo, aprovecho para agradecer la información de lo de las transferencias bancarias. A mí en este portal me piden hacerlo así pocas veces, pero me pregunto ¿si el comprador te pide transferencia, no se le podrá dar el número de cuenta por mensajero? -.-

Mensaje 20 de 22
Última respuesta

Re: NUEVA EN EBAY "EL DESVAN DEL MARQUES" .CONSEJOS.

Evidentemente. Y creo recordar que ebay ya intentó impedir toda forma de pago que no fuera Paypal, y tuvieron que dar marcha atrás porque era "un poco" ilegal

cerovotos
Mensaje 21 de 22
Última respuesta

Re: NUEVA EN EBAY "EL DESVAN DEL MARQUES" .CONSEJOS.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Que ebay no lea ese mensaje, porque hay filtros que pueden disparar la alarma y sera un metodo de pago no permitido y trae sus consecuencias.
.
.
Yo modificando hoy un anuncio en ebay.com solo con la palabra bank transfer ya me disparo la alarma.
No se si también formará parte de ebay.es porque yo no vendo aqui o es que llegara pronto.

Softmanta Store
Mensaje 22 de 22
Última respuesta