cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nadie me compra, ¿sugerencias?

boxship.eu
Usuario de la Comunidad

Hola, ¿que tal?

Soy un vendedor nuevo, pero tengo 12 votos positivos de comprador.

Tengo varias cosas a la venta, pero nadie me compra y tengo muy pocas visitas, le pongo muchas ganas (lo podréis ver en las descripciones) pero aún así NADA.

¿Me ayudan con alguna sugerencias?

SALUDOS 🙂

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues solo puedo decir que  paciencia...Eres un "vendedor particular novat"o con poquitos anuncios... Tal vez con la navidad la cosa mejore.

Veo que apenas llevas unos días vendiendo... En los últimos 90 días solo has publicado 8 anuncios segun tu historial 😛 Ademas son de artículos muy concretos y no son de gran demanda... Debes esperar que a alguien que les interese lo encuentre.

Por cierto, te lo aviso por si acaso... En los que tienes de subasta si solo se recibe una puja no vas a tener mas remedio que vender a ese precio. No existe lo del precio mínimo ni te puedes retirar si ves que no sacarás lo que esperabas.

Y una última cosa. Los votos como vendedor no sirven para nada... Los compradores no podemos recibir otra cosa que positivos y la mayoría de las veces son automáticos.

PD: Mira si te funciona este código para videos de youtube en tu anuncio del robot...

<object data="//www.youtube.com/watch?v=zw4LDAR-qw0" height="315" width="420"></object>
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Muchas gracias :), eres buena gente

Gente!!! ¿Algunos consejos más?

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Acabo de darme un paseo por tus anuncios, y es de las pocas veces que tras hacer algo así no vuelvo con una sensación incómoda, algo de lo que me alegro. Tus anuncios no me disgustan, ni siquiera en las fotos, e incluso me gustan, aunque en mi opinión estarían mejor con fotos que fueran más vivas, menos retocadas, especialmente en el caso del reloj. Tampoco estaría de más dar un poco más de información relacionada con el producto concreto que estás vendiendo, e incluir pila en el caso del reloj. Como comprador puntilloso no compraría nada con fotos retocadas o genéricas, las tuyas parecen ser genéricas que posteriomente han sido tuneadas para no parecerlo, y eso rebaja cualquier intención de compra en fulanos raros para estas cosas, como yo.

Por lo demás, y sin mencionar lo ya dicho por el siempre dispuesto a ayudar y además presumiblemente bien parecido Señor byotechnica, te diría que revisaras tu política de devoluciones, ya que a quien usa paypal le dará bastante igual, podrá devolver cuando le plazca.

Mucho ánimo, ya verás como enseguida vendes algo y luego otro algo y más y más.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta