el 15-07-2014 01:55
Hola
Pues eso, quiero dar opción de "pago por transferencia" y no consigo que me aparezca como forma de pago aceptada en el formulario de publicación del artículo.
Evidentemente he dado de alta mi cuenta bancaria y me aparece "Utilizar Transferencia Bancaria" = SI en "Mi eBay"--"Cuenta" -- "Preferencias del sitio" -- "Precerencias de venta" -- "Pago de compradores".
Estoy desesperado, ya no sé donde más mirar, ¿Quizás necesita algún tipo de verificación que tarda algún tiempo? Si fuera así, no me ha aparecido ningún aviso al respecto.
Gracias
el 15-07-2014 03:18
Debes escoger el formulario de venta avanzada... En este enlace lo explican
http://comunidad.ebay.es/t5/Pago/cuenta-bancaria/m-p/295827/highlight/true#M1536el 15-07-2014 21:15
Muchas gracias byotechnica por tu ayuda, con foreros así da gusto participar en un foro.
En nigún sitio, en la completa ayuda de eBay, he encontrado la indicación que tú dás.
No quisiera ser malpensado, pero parece como si a eBay le interesara potenciar el PayPal.
Saludos
el 15-07-2014 23:23
jramirob escribió:No quisiera ser malpensado, pero parece como si a eBay le interesara potenciar el PayPal.
Básicamente, Ebay es la principal accionista de Paypal...
Pero lejos de pensar mal, es que el único modo de proteger a los compradores del portal es a través de Paypal.