cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No llegan los paquetes??

gran-stocks
Usuario de la Comunidad

Que hacer cuando vendes artículos,los envias por correo ordinario y luego te reclaman que su paquete no le ha llegado.

porque al ser correo ordinario no puedo demostrarle nada al comprador ni ningun numero de seguimiento.

En estos casos que debo hacer.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

No llegan los paquetes??

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Devolver el dinero o enviar otro artículo.

Y a partir de ahora mandar todo certificado.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

No llegan los paquetes??

softmanta
Usuario de la Comunidad

Devolver el dinero y decirle que vuelva a comprar.  Si no vuelve a comprar podría ser porque no necesita dos artículos iguales. 

Softmanta Store
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

No llegan los paquetes??

Vuestras respuestas las veo razonables de devolverle el dinero pero si he vendido un articulo por valor de 28€ la verdad es que devolverle el dinero y pensar que se lo haya quedado así mi negocio se cae en menos de un mes.

 

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

No llegan los paquetes??

Es triste y lamentable, sobre todo porque en estos foros se ve mucho que hay gente que aprovecha el envío ordinario para decir que no le ha llegado y sacarse las cosas gratis. Increíble pero cierto. Emoticono frustrado

Por otra parte no sabes si es verdad, y ciertamente al comprador no le ha llegado nada: en caso de pérdida debes asumirlo tú que eres el vendedor.

 

Envía certificado y no te ocurrirá esto, y en caso de extravío siempre puedes aportar número de seguimiento que indica que has cumplido y enviado.

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

No llegan los paquetes??

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si vendes artículos a 28 euros y no los envías certificado entonces es que tu empresa tiene un problema que tienes que resolver inmediatamente. 

 

Cuando digo de devolver el dinero hablo de valores de 1 a 3 euros que a veces es rentable devolver un 10% asumiendo como pérdida  y ahorrar el 90% de certificado. 

Softmanta Store
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

No llegan los paquetes??

Exacto, estoy de acuerdo. En cambio con artículos de un cierto precio no hay opción, hay que certificar, y pasando de un dinero asegurarlo.

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

No llegan los paquetes??

Envío certificado y te aseguras.

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

No llegan los paquetes??

repuestosmicro
Usuario de la Comunidad
Hola en mi opinion merece enviar ordinario solo un 4% se pierde y esto es para para productos de menos de 20 € todo que vale mas enviar solo certificado y el mejor es el paq 72 h con el gestor de ebay
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

No llegan los paquetes??

 


@repuestosmicro@  ha escrito:
Hola en mi opinion merece enviar ordinario solo un 4% se pierde y esto es para para productos de menos de 20 € todo que vale mas enviar solo certificado y el mejor es el paq 72 h con el gestor de ebay

Enviar sin certificar , eso es regalar el articulo y el dinero , los chinos ya no envian nada sin certificar , y muchos han dejado ebay por aliexpress , por culpa de los envios ordinarios.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta