cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo el dinero y eBay me dice que está pagado!!!!

jimenez.-76
Usuario de la Comunidad
Hace un mes vendí mi primer artículo. La compradora e Ebay me dicen que está pagado, pero yo NO he recibido mi dinero. Quién lo tiene???
Dónde debo reclamar? Tengo que denunciar a la compradora, porque tengo solo sus datos, que seguramente no es responsable porque Ebay no se implica???
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

No recibo el dinero y eBay me dice que está pagado!!!!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A ver por donde puedo empezar...

Pues para empezar, lo más básico. Solo se debe enviar si se ha recibido el pago, no antes.

@jimenez.-76  ha escrito:

1. La compradora e Ebay me dicen que está pagado, pero yo NO he recibido mi dinero. Quién lo tiene???
  2. Dónde debo reclamar?
  3. Tengo que denunciar a la compradora, porque tengo solo sus datos, que seguramente no es responsable porque Ebay no se implica???

1. Según ese único anuncio que ha vendido en tu historial, solo recibes pagos en PayPal. Y es allí donde va el dinero que recibes tras un pago.
    De hecho, tras hacer la venta, has debido recibir dos emails. Uno de eBay diciendote que has vendido algo. Y otro de la propia PayPal con el recibo de pago y los datos de envío de comprador.

2. Mira en tu cuenta PayPal para ver si lo tienes allí.

3. ¿Denunciar porqué? Ebay no se implica porque no gestiona los pagos recibidos y te manda a tu cuenta PayPal

Si no hay pago no debería estar marcado como tal

Si hay pago, probablemente puede que se haya retenido. Si no lo está puedes retirarlo... Pero antes de retirar nada te recuerdo que esta pendiente el pago de comisión de eBay por esa venta.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta