cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notáis bajón en las ventas desde los cambios de categoría?

**afrodita**
Usuario de la Comunidad

Hola.

No me había dado ni cuenta de eso. De repente observo que vendo muchísimo menos. He pasado de unos 5/6 artículos diarios, a lo mismo pero por semana.

Entonces, me fijo en que han cambiado las categorías y han "reubicado" mis anuncios en otra automáticamente.

A alguien le ha pasado esto??

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Notáis bajón en las ventas desde los cambios de categoría?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Sinceramente, en mi cuenta principal no. Octubre me fue bastante bien.

 

Pero los cambios de las categorías ya llevan meses haciendose...

Mensaje 2 de 18
Última respuesta

Notáis bajón en las ventas desde los cambios de categoría?

Sí, lo he visto hace tiempo, pero no había acudido al foro.

Era por saber las experiencias de otros vendedores, a ver si les ocurre lo mismo.

Y ya de paso, hay algún hilo donde se hable sobre esto? Si alguien habitual del foro lo encuentra, agradecería que me lo pusiera, gracias.

Mensaje 3 de 18
Última respuesta

Notáis bajón en las ventas desde los cambios de categoría?

Notáis bajón en las ventas desde los cambios de categoría?

Gracias maja, ya he leído todo 😄

Un saludo!

 

Mensaje 5 de 18
Última respuesta

Notáis bajón en las ventas desde los cambios de categoría?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Eso es que no ves las cosas con perspectiva. Si el mes de Octubre ha sido malo, lo comparas con el peor Octubre de la serie histórica y ya tienes un buen resultado. Y luego te convences de que lo importante son las tendencias, extrapolas los resultados a 2009 y ya puedes empezar a repartir dividendos. Si ejquee...

cerovotos
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

Notáis bajón en las ventas desde los cambios de categoría?

 Ya cero, pero aunque pienses que estamos mal, la realidad es que PODEMOS estar peor.

 

 Lo triste es que despues nuevamente tendrán que venir los mismos a solucionar las cosas y encima tener que escuchar a los zoquetes hablar y hablar.

 

 En este país sois así, os dicen que no hay que pagar la deuda y lo aplaudís, quizás por el desconocimiento de que con ello se están pagando las pensiones, y después cuando nacionaliceis los bancos ya veremos donde vamos a pedir un préstamo.

 

 Yo por si acaso, ya estoy haciendo acopio de Scotex, porque visto lo visto dentro de un tiempo valdrá su precio en oro.

 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 18
Última respuesta

Notáis bajón en las ventas desde los cambios de categoría?

 Y respondiendo a tu comentario, lo que dices es muy acertado, no solo en el desempleo si no en muchos otros aspectos de la vida cotidiana.

 

 No podemos comparar las ventas de crema bronceadora en agosto con las de octubre, pero si comparamos las de este agosto con las del agosto anterior y este año ha sido mejor, eso siempre es una buena noticia.

 juguetes_reciclados

Mensaje 8 de 18
Última respuesta

Notáis bajón en las ventas desde los cambios de categoría?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Las ventas están, en mi caso, muy por encima de los últimos años. Además si PODEMOS pasar de pagar la hipoteca, nos dan un sueldo sin trabajar y nos regalan el gas y PODEMOS poner la calefacción a tutti pleni tendremos más dinero para comprar en EBay.
Mensaje 9 de 18
Última respuesta

Notáis bajón en las ventas desde los cambios de categoría?


mellamomanue escribió:
Las ventas están, en mi caso, muy por encima de los últimos años. Además si PODEMOS pasar de pagar la hipoteca, nos dan un sueldo sin trabajar y nos regalan el gas y PODEMOS poner la calefacción a tutti pleni tendremos más dinero para comprar en EBay.

 Yo también he subido un poco las ventas, aunque como bien dice Anna, aunque estés vendiendo más, esto se está hundiendo.

 

  Ahora analizaré tus propuestas, porque me parecen interesantes, aunque en mi caso concreto tengo que ver si los pros superan a los contras.

 

  Me parece bien que tengas más dinero para comprar en ebay si no pagas la hipoteca, seguro que algo me tocará, pero por otro lado, yo soy socio del BBVA y claro  Manuel, no me parece bien que no paques el dinero que te presté, porque cuando te hizo falta no te lo dijó ningún pariente ni amigo, te lo dejamos mis socios y yo, además si PODEMOS no pagar las hipotecas, fíjate si luego los empresarios se apuntan a la moda y deciden no pagar a los empleados, y los borrachos deciden que ellos también PUEDEN no pagar los cubatas, o al del taller, a la viejecita que vende el pan, porque este es un artículo de primera necesidad, no se, pero bueno, ya lo veremos con el tiempo.

 

 Sobre lo de no pagar el gas, estaría de acuerdo, pero siempre y cuando se amplie también al gasoil, porque aquí no llega el gas y claro cada vez que viene el camión son casi 1000 euros, y por qué los que del gas podeis calentaos gratis y los del gasoil no PODEMOS hacer lo mismo, espero que llegado el momento se acabe con la casta del gas.

 

 Bueno, y no me extiendo más porque tengo que ir a ejercer mi derecho democrático a expresarme y decidir mi futuro.

 

 Así que marcho que se llego tarde ya se han acabado las rabas.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 10 de 18
Última respuesta

Notáis bajón en las ventas desde los cambios de categoría?

Anonymous
No aplicable
Juguetes, no sé que tanto sarcasmo si tu sueño siempre ha sido irte a vivir a cuba y disfrutar del ritmo "sabrosón".
Mensaje 11 de 18
Última respuesta

Notáis bajón en las ventas desde los cambios de categoría?


juguetes_reciclados escribió:

mellamomanue escribió:
Las ventas están, en mi caso, muy por encima de los últimos años. Además si PODEMOS pasar de pagar la hipoteca, nos dan un sueldo sin trabajar y nos regalan el gas y PODEMOS poner la calefacción a tutti pleni tendremos más dinero para comprar en EBay.

 Yo también he subido un poco las ventas, aunque como bien dice Anna, aunque estés vendiendo más, esto se está hundiendo.

 

  

 


Hombre, hay cosas que son de economía elemental.

 

Ahora tienes el doble de anuncios de los que tenías hace no mucho tiempo, así que claro que vendes algo más, sólo faltaba que fuera lo contrario.

 

O sea que gente que son mayormente empresas y que ahora tienen muchos más anuncios que antes vengan a decir que venden más que antes, pues hombre, digo yo que sería lo normal, a pesar de ebay  y a pesar del Gobierno.

 

Pero tampoco quiero yo quitarle méritos a nadie, porque hay mucha gente que no por haber aumentado sus anuncios vende más, o incluso venden menos, o incluso venden porcentales irrisorios sobre el total de anuncios que ponen.

 

El que quiera preocuparse por su ventas que se prepare para después de Reyes, que si se cumple la pauta de este año después viene una auténtica sequía de compradores durante meses, si la tendencia no ha cambiado.

 

Los que vayan a seguir aumentando mucho la cantidad de anuncios que tienen seguramente podrán seguir viniendo aquí a decir que venden más que antes, supongo, aunque no hay nada seguro.

 

 

Mensaje 12 de 18
Última respuesta

Notáis bajón en las ventas desde los cambios de categoría?

Pues lo mio es gravísimo, yo hace mas de ocho años que no vendo nada de nada y todavía no se el porque.

¿Puede ser por no haber creado ningún anuncio de venta? 

Agradeceré profundamente que me responda algún experto de estos hilos.

 

Gracias de antebrazo y antepie

 

 

                                                                       10josemaria. El maestro liendre que de todo sabe y de nada entiende

Mensaje 13 de 18
Última respuesta

Notáis bajón en las ventas desde los cambios de categoría?


10josemaria escribió:

 

¿Puede ser por no haber creado ningún anuncio de venta? 

Agradeceré profundamente que me responda algún experto de estos hilos.

 

Gracias de antebrazo y antepie

 

 

                                                                       10josemaria. El maestro liendre que de todo sabe y de nada entiende


Sin duda tú y cerovotos sois los que más potencial tenéis de crecimiento de las ventas entre los foreros, si ponéis algunos anuncios a la venta a poco que vendáis seguro que podréis venir al foro diciendo que vendéis infinitamente más que nunca.

Mensaje 14 de 18
Última respuesta

Notáis bajón en las ventas desde los cambios de categoría?

Por lo que llevo leyendo hace mas de 10 años en este nuestro foro, es culap de Ebay y del nuevo buscador que esconde los anuncios a todos los particulares, incluso a los que no tengan anuncios o los tengan en las plataformas de la competencia.

Mensaje 15 de 18
Última respuesta