el 09-06-2013 14:24
Como bien sabéis, Ebay nos proporciona que podamos seleccionar este modo para estar en la primera página de busquedas, cosa que se agradece bastante pero prestar mucha atención a los que os cobran porque cuando modificaís el anuncio sale el "check o visto" que es gratuito y si esperas un segundo te puede salir que tienes que pagar al final 20,95€.
Yo tengo 5 anuncios que por no esperar a ver cuanto me cobraban y ahora me estoy peleando con Atención al cliente para que me quiten los 104,75€ en la factura mensual y me dicen que tengo que finalizar los anuncios para poder así recuperar el dinero...
Vamos, que por un fallo del Departamento de Informática y de Facturación de Ebay o del departamento que sea, quieren que pierda el nivel de ventas y relevancia de mis 5 anuncios que me ha costado sangre, sudor y lagrimas para luego tener el material parado durante meses hasta que logre otra vez posicionarme.
Si habéis usado esta opción en modo "cagaprisas" como yo, mirar vuestra factura porque a lo mejor tenéis una sorpresa valorada en cientos de Euros.
Espero poder haberos ayudado y que Allan me pueda ayudar porque este tema es muy serio y me extraña que no haya salido a la luz todavía.
el 09-06-2013 17:01
El problema es que el buzón de reclamaciones de Ebay esta roto hace tiempo y puede ser que Allan haya pasado a mejor vida, forilmente hablando, claro:-D
el 10-06-2013 22:20
Y además que pagas ese dinero y tus artículos nunca salen en la primera página
el 10-06-2013 22:21
(Vuelvo a ponerlo porque lo puse esta mañana y se ha borrado ;\ )
el 11-06-2013 17:11
el 11-06-2013 22:02
A ver, es que algunos no están contentos nunca, si te has confundido no es culpa de ebay ni pienses que es que lo tiene preparado para que piquemos, a mi no me ha pasado, ojo que lo he visto y hay que tener cuidado a la hora de renovar los artículos, porque cuando das a volver a vender, o cuando vendes un artículo similar tomando la plantilla de ese anuncio te puedes llevar un susto si no te das cuenta.
Pero vamos, que con un mínimo de diligencia no tiene por que haber problemas, si alguien lo ve complicado o que esa opción es un churro o lo que sea, pues con no ponerlo ya está solucionado.
De todas formas, no se, pero esto es como cuando subrayábamos los libros, si todo está en fosforito al final no destaca nada.
el 14-06-2013 10:36
A mí me pasó con un anuncio, que me cobraron 20,95 y reclamé a atención al cliente.
Me explicaron que habia sido porque el anuncio lo había puesto en una categoría de clasificados que tenían otras tarifas, pero que cómo suponían que yo no lo sabía, pues que me descontaban de la factura ése dinero, y así ha sido.
Hacía años que no contactaba con atención al cliente de ebay, y al menos en esta ocasión plena satisfacción, no me han mareado ni nada, sino que a la primera asunto resuelto.