- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-08-2014 13:36
Hola,
Hoy me he encontrado que mi nivel bajará seguramente en septiembre a notable.
Cancelé dos transacciones por sospechas de fraude y me cuentan como problemas en el nivel?????
Cómo puedo resolver o solucionar el problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
Peligra mi nivel de vendedor excelente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-08-2014 08:38
Al final he podido solucionarlo, resulta que no abrí el caso para las transacciones canceladas, una lo he podido hacer pero la otra ebay me dice que los plazos estan ultrapasados y no hay nada que hacer en este momento?
Peligra mi nivel de vendedor excelente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-08-2014 14:59
Poca cosa puedes hacer sinceramente, con estas medidas, aqui nadie va ser powerseller ni nada por el estilo, esto se va a pique, porque no saben que los que dan dinero son los vendedores, no los compradores
No entiendo esa absurda mania de tanto defender a los compradores.
Peligra mi nivel de vendedor excelente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-08-2014 15:18
Herbal, esas medidas de momento le reportarán a Ebay el 20% que algunos vendedores perderán. Las nuevas normas son tan estrictas como absurdas, ten en cuenta que realmente los que hacen daño al portal no son los vendedores habituales, son los estafadores, y esos pasan mucho de la relevancia.
Yo no pierdo la calificación de EXCELENTE, estoy lejos de ello, pero entiendo que tenemos una soga al cuello que nos puede apretar en cualquier momento.

Peligra mi nivel de vendedor excelente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-08-2014 22:55
herbaldietica escribió:Poca cosa puedes hacer sinceramente, con estas medidas, aqui nadie va ser powerseller ni nada por el estilo, esto se va a pique, porque no saben que los que dan dinero son los vendedores, no los compradores
No entiendo esa absurda mania de tanto defender a los compradores.
Solo una pequeña puntualización (sin ánimo de lucro): en cualquier negocio (incluyendo Ebay), los que dan dinero son los compradores
Peligra mi nivel de vendedor excelente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-08-2014 23:55
herbaldietica escribió:Poca cosa puedes hacer sinceramente, con estas medidas, aqui nadie va ser powerseller ni nada por el estilo, esto se va a pique, porque no saben que los que dan dinero son los vendedores, no los compradores
No entiendo esa absurda mania de tanto defender a los compradores.
No estoy de acuerdo con lo que afirmas, si un portal está lleno de vendedores, y no hay compradores, por mucho vendedor que haya, no van a realizarse ventas, y al final todo se vá a pique.
La cuestión es si realmente merece la pena dar cobertura prácticamente "ilimitada" a todos los compradores que entran a eBay. En mi experiencia personal, hay compradores que es mejor que no estuvieran, porque lo único que generan son problemas y dolores de cabeza a los vendedores, y desprestigian a estos y al portal por sus chanchullos y tejemanejes (por aquello de que ellos solo pueden recibir votos positivos, lo que les coloca en posición predominante sobre los vendedores).
Pero vamos, que vendedores malos también los hay, que no tienen escrúpulos, y te venden algo como funcional, y cuando lo recibes no funciona, de hecho yo tengo abierta una disputa en Paypal por esto, por comprar un móvil a un vendedor que aseguraba que el terminal funcionaba, y no es así. Primero no respondía mis mensajes y el artículo no llegaba, hasta el punto que tuve que abrirle una disputa por artículo no recibido ya que era imposible contactar con él. Tres días antes de que se cerrara esa disputa, facilita a Paypal (que no a mí) el número de seguimiento, me acerco a Correos y me lo entregan, y cuando llego a casa, me encuentro con que no funcionaba y que faltaban cosas, me toca modificar la disputa de artículo no recibido a artículo diferente de la descripción, y Paypal acaba dándome la razón. Y ahora, esperando a que se cierre y me reintegren los fondos porque ya he realizado la devolución del mismo siguiendo los pasos que me ha dado Paypal....
Esto me pasa a mí, y como ya tengo muchas batallas aquí en eBay, pues no me lo tomo tan mal, pero le pasa a un comprador que lleva poco, o que incluso es su primera compra, y no solo no vuelve en la vida, sino que ademas va echando pestes de eBay a todos sus conocidos, familiares y amigos... Pedazo de publicidad.
Al final lo que debería haber en este sitio es mano dura con las personas problemáticas, ya sean compradores o vendedores, porque al final son los que nos perjudican al resto por sus conductas irresponsables. Y ese es el problema de eBay, que no hay mano dura, y que se permiten muchos desmanes, y cuando se quiere poner solución, ya es demasiado tarde para arreglar la catastrofe.
Peligra mi nivel de vendedor excelente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-08-2014 09:36

Peligra mi nivel de vendedor excelente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-08-2014 09:39

Peligra mi nivel de vendedor excelente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-08-2014 17:22
Peligra mi nivel de vendedor excelente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-08-2014 20:58
Peligra mi nivel de vendedor excelente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-08-2014 03:40
Hay que cuidar a ambas partes, y por supuesto mano dura con los estafadores y los listillos
Peligra mi nivel de vendedor excelente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 27-08-2014 01:15
Pienso que no es así. Los clientes de ebay (pagadores al portal) somos los vendedores.
Los compradores son clientes nuestros.
Peligra mi nivel de vendedor excelente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 28-08-2014 22:10
Los vendedores pirata son los culpables (no se puede trabajar con marjenes de ganancia de 50 centimos por articulo para sacar la competencia,y enviando por correo ordinario.
El dinero lo ponen los compradores, pero para poder asumir perdidas por las tonterias de: ebay, pay-pal y los compradores buitre, es necesario tener margenes de ganancia aceptables.
Igualmente dudo que hasta que no surja la competencia real para ebay la cosa no cambiara, ya que amazon no le llega a los talones en cuanto a la cantidad de vededores incluidos.
Moraleja: APRIETA LOS DIETES
Peligra mi nivel de vendedor excelente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-08-2014 08:38
Al final he podido solucionarlo, resulta que no abrí el caso para las transacciones canceladas, una lo he podido hacer pero la otra ebay me dice que los plazos estan ultrapasados y no hay nada que hacer en este momento?
