el 07-07-2013 19:19
Hola a todos, tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
Quiero poner una nota de aviso en todos los anuncios que tengo a la venta y no se como hacerlo, lo he visto alguna vez, pero no sé si se puede hacer ahora y como.
Saludos.
MaSi
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-07-2013 23:38
Teniendo una tienda puedes poner tu tienda de vacaciones o ausencia:
Permite dejar un mensaje de aviso... pero no se si te servirá.
Yo he tenido en el código HTML de los anuncios una imagen en blanco, hospedada en mi servidor, que cambiaba por otra con el mismo nombre y con un texto, a modo de aviso masivo en todos los anuncios sin tener que editarlos por ello.
Y no creo que modificar en bloque todos los anuncios a la vez valga como solución, porque te dará error.
el 07-07-2013 23:38
Teniendo una tienda puedes poner tu tienda de vacaciones o ausencia:
Permite dejar un mensaje de aviso... pero no se si te servirá.
Yo he tenido en el código HTML de los anuncios una imagen en blanco, hospedada en mi servidor, que cambiaba por otra con el mismo nombre y con un texto, a modo de aviso masivo en todos los anuncios sin tener que editarlos por ello.
Y no creo que modificar en bloque todos los anuncios a la vez valga como solución, porque te dará error.
el 07-07-2013 23:57
No se puede, con TurboLister lo máximo es hacer un cambio masivo dentro de los espacios habilitados por Ebay, pero no en el cuerpo del anuncio.
el 08-07-2013 08:59
Muchas gracias byotechnica por tu respuesta, ésto es lo que andaba buscando.
No quiero cerrar por vacaciones porque serán 2 días lectivos lo que no pueda estar, entonces quiero poner un mensaje a todos los clientes de que pueden hacer las compras, pero hasta el día X, no se hará el envío, así avisas a la gente.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
MaSi
el 15-01-2020 19:07