el 07-12-2012 12:33
Hola a ver si alguien me puede echar una mano...
Desde hace un par de meses cumplo los requisitos para PowerSeller.
De hecho hace un mes y medio me puse en contacto con atención al cliente para que me explicaran como iba el tema y la contestación fuñe que en la próxima revisión ya aparecería.
Trás no ser así, me he puesto en contacto de nuevo y la respuesta hasta en dos ocasiones aunque le expliques lo contrario es que, es una máquina la que te pone el simbolito y si no lo ha hecho es porque no cumplimos los requisitos.
En fín, no es que sea un tema que nos preocupe, quizás más lo hace el comprobar como vas pagando cada mes una pasta en comisiones, anuncios y tienda, para cuando los necesitas, como si hablaras con un muro de carga...
el 07-12-2012 15:27
el 07-12-2012 17:48
Hola,antes era un requisito llegar a 100 estrellitas como minimo en tu seudonimo,no se si lo han cambiado,un saludo,
el 07-12-2012 18:59
Gracias a ambos.
blancomic, piden un mínimo de 100 transacciones y llevamos 113.
Como dice "juguetes_reciclados" un día entraré y estará, pero jode que hasta en dos ocasiones te digan que es porque no cumples los requisitos sabiendo tú que no es así...
el 10-12-2012 17:52
La cosa es que no pasas a power seller cuando cumples los requisitos, sino cuando los cumples y llega el siguiente día de evaluación... de modo que si el día de evaluación acaba de pasar, y llegas los requisitos mínimos al día siguiente, entonces te toca esperar 29 días hasta que adquieres el status.
Como has llegado a más de 100 ventas hace poco (supongo), es casi seguro que es eso lo que te habrá pasado.
Lo importante es que si tienes todo "en verde" cuando llegue la siguiente evaluación, deberías pasar a power seller automáticamente.
el 27-12-2012 14:01
a mi me pasa lo mismo
sigo esperando