Problema con palabras válidas en csv intercambio de archivos. (ReturnsOption, Payment y Shipping)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-12-2015 16:26
Buenas tardes. Llevo ya horas peleandome con un csv para intercambio de archivos, para hacer una subida masiva de archivos y no hay manera de que me acepte columnas que me obliga a poner como forma de pago, forma de envío y/o devoluciones. Por mucho que lo intento con lo que dice que acepta, no hay manera.... Lo tengo predeterminado en la web, pero tampoco consigo que me acepte predeterminado y ya no se donde buscar... A ver si alguien me puede ayudar con esto. Gracias.
Problema con palabras válidas en csv intercambio de archivos. (ReturnsOption, Payment y Shipping)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
07-12-2015 22:57 - editado 07-12-2015 23:00
Yo no uso csv pero te doy el archivo pdf con las instrucciones avanzadas que aunque en inglés podría ser que lo puedas traducir a ver si encuentras hay resolver el problema.
Seguro que estas instrucciones en español creo que no existen
http://pages.ebay.com/file_exchange/File_Exchange_Advanced_Instructions.pdf
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-12-2015 22:59
Hola ,
He visto tu post en el foro y veo que has subido en otra ocasiones productos masivamente a través de intercmabio de ficheros, lamentablemente en este caso no puedo ayudarte puesto que acabo de abrir una tienda Ebay y no se como subir mis productos a través de intercambio de archivos.
Me puedes ayudar , por favor?, me puedes guiar cual es la plantilla correcta y como rellenar los campos ? a mi me da un error de tipo 4 que no comtempla en el manual de ayuda
Gracias de antemano