cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema para abrir la tienda después de las vacaciones

ecu-motor
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, tengo un grave problema y me gustaria que alguien me ayudara a resolverlo.

Antes de la Semana Santa cerré la tienda por vacaciones y oculte mis anuncios para que nadie puediera comprar, esto ya lo he hecho muchas veces y nunca tube problemas después.

Mi problema es que ahora al abrirla no se visualiza ningun anuncio, me aparecen 1680 activos pero no los puedo ver y la gente que me compra tampoco. Si escribes alguna referencia de mis productos en la ventana de ebay tampoco aparecen. Tengo todos activos pero me he vuelto invisible.

Ya he llamado tres veces y todos me dicen que es por que oculté mis anuncios al cerrar la tienda y que me lo solucionan en unos minutos, pero nadie ha podido solucionarlo.

Por favor ¿alguien puede ayudarme? Este es mi trabajo y necesito que la tienda este abierta.

 

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Problema para abrir la tienda después de las vacaciones

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Supongo que debía ser cuestion de paciencia, por que yo veo que tienes 761 anuncios publicados por ti...

EDIT: 821 Anuncios

EDIT 2: 1001 anuncios
Mensaje 2 de 18
Última respuesta

Problema para abrir la tienda después de las vacaciones

Hola, al final lo he conseguido yo solo, por que si es por la ayuda del departamento de atencion al cliente de ebay lo llevo claro.

Por si a alguno le viene bien la solucion ha sido modificar todos los anuncios en bloque y han vuelto a aparecen. Realmente no los he modificado solo he puesto modificar el tiempo de manipulacion por el mismo que ya tenia.

Espero que nos sirva de algo.

Lo que no se es que hacer para la proxima vez que tenga que cerrar la tienda, ya me da miedo.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 18
Última respuesta

Problema para abrir la tienda después de las vacaciones

Yo creo que mas bien es cuestión de paciencia... Cambiar el estado de un anuncio en este buscador nuevo suele ser bastante lento. Desde hace días hay usuarios que se quejan de que cuando publican un anuncio este tarda en aparecer en los resultados de busqueda... Pienso que es mas peligroso editar 1000 anuncios en bloque.
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

Problema para abrir la tienda después de las vacaciones

No se que decirte, yo he cerrado por lo menos diez veces la tienda y cuando la abria me aparecian los anuncios entre 5-15 minutos. En este caso la abrí el domingo por la tarde y hasta ahora. Ayer probe con otra que tengo y sin problema, en 5 minutos ya estaba operativa otra vez.

La solucion que he aplicado ha sido a la desesperada, no digo que sea lo mejor.

Mi problema sera para la siguiente vez, siempre la cierro para que la gente no se enfade por el retraso aun a costa de perder alguna venta.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 18
Última respuesta

Problema para abrir la tienda después de las vacaciones

Haz copias de seguridad en Turbo Lister o bajate los anuncios en CSV por si acaso...
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

Problema para abrir la tienda después de las vacaciones

¿Como puedo hacer eso? Me quedaria mas tranquilo pero no tengo ni idea.

Mensaje 7 de 18
Última respuesta

Problema para abrir la tienda después de las vacaciones

Para Turbo Lister: http://pages.ebay.es/turbo_lister/

Para CSV:

Mensaje 8 de 18
Última respuesta

Problema para abrir la tienda después de las vacaciones

OK, muchas gracias.

Mensaje 9 de 18
Última respuesta

Problema para abrir la tienda después de las vacaciones

 Que bien.

 

 A ver bio, lo que quieres decir es que yo puedo descargarme mis anuncios en formato excel??, si es así, tengo otra pregunta.

 

 Para subirlos en otros sitio me piden que les envíe los artículos en formato txt

 

 Sería complicado hacerlo??

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 10 de 18
Última respuesta

Problema para abrir la tienda después de las vacaciones

  • puedo descargarme mis anuncios en formato excel?? les envíe los artículos en formato txt
    No y no. Debes bajarte los anuncios en CSV y los puedes visualizar en cualquier hoja de cálculo como excel, google docs o open office... Y para subirlo debes hacerlo en el mismo formato con extensión CSV.

  •  Sería complicado hacerlo??
    Pues par ti a lo mejor un poco, pero en principio no debería serlo.

     

     

Por cierto ¿No resolví tus dudas en la pregunta del otro día?
Mensaje 11 de 18
Última respuesta

Problema para abrir la tienda después de las vacaciones

 Vale, los descargo en csv y con el excel los veo.

 

 Luego le doy a guardar y ya los tengo en un chisme de excel, y para otras páginas puedo enviar esos mismos anuncios.

 

 Pero mi pregunta es.

 

 Si despues de descargarme mis anuncios en CSV, verlos con el excel, si ahora quisiera enviarlos en formato txt. se podría hacer??

 

Ahora voy al hilo el inventario.

 juguetes_reciclados

Mensaje 12 de 18
Última respuesta

Problema para abrir la tienda después de las vacaciones

En formato .txt nooo... En .csv

Comma Separated Values http://es.wikipedia.org/wiki/CSV

 

Lo puedes ver en Excel o en el block de notas, pero la extensión debe ser .csv

Mensaje 13 de 18
Última respuesta

Problema para abrir la tienda después de las vacaciones

Y para qué cierras la tienda por vacaciones? Total para 2 o 3 días, cuando vuelvas miras las posibles compras y listo, o echas un vistazo a mitad de vacaciones y respondes a los dos o tres compradores que tardarás un par de días más en enviarles la compra por las vacaciones blabla

cerovotos
Mensaje 14 de 18
Última respuesta

Problema para abrir la tienda después de las vacaciones

Byo, no me entiendes.

Tengo que enviar a una página de la competncia mi inventario en formto txt.

Y había pensado que si me descargo de ebay mis anuncios en formto csv y luego los traspaso dl csv al txt opiano y pegando o de lguna otra forma, pues que sería lo ideal pra mi.

Por eso, a ver, si yo le doy a alguien mis anuncios en csv, podría devolvermelos n fomato txt, o no se puede hacer.

 juguetes_reciclados

Mensaje 15 de 18
Última respuesta