cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promoción vendedores - Máximo un euro de comisión

wargamer1980
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

Acabo de pinchar en un enlace de ebay en un correo que me mandaron ofreciéndome la promoción "Vendas lo que vendas un 1€ de comisión".

 

El sistema me dice que me aplicará la promoción.

 

Sin embargo al redactar mi anuncio, justo antes de confirmar el anuncio veo que la comisión por venta sigue igual, o sea el sistema no respeta la promoción.

 

¿ Será una cuestión de categorías ?  ¿ Alguien ha tenido este problema ?

 

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

 

Saludos,

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Promoción vendedores - Máximo un euro de comisión

byotechnica
Usuario de la Comunidad

wargamer1980 escribió:

¿ Será una cuestión de categorías ?  ¿ Alguien ha tenido este problema ?

 


¿Y no será que el sistema te recuerda cual podría ser la comisión de venta segun las tarifas y no las promociones temporales?

 

Este mismo sistema es el mismo que cuando haces un anuncio nuevo, aunque este dentro de la promoción de los gratuitos, tambien te recuerda cual podría ser el coste del publicarlo...

 

Pregunta al propio Ebay sobre la vigencia de la promoción... (creo que hasta hoy)

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Promoción vendedores - Máximo un euro de comisión

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuidado con las promesas lean los 49 folios DIN A 4 de letra chica. Creo que esta promocion hay que activarla

Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Promoción vendedores - Máximo un euro de comisión

Muchas gracias por las respuestas.

 

No he podido resolver la cuestión, pero bueno, era por si acaso alguien había tenido la misma experiencia y / o una solución.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Promoción vendedores - Máximo un euro de comisión

Buenos días! 

 

A mi también me ocurre el mismo problema. Ya la tengo activada, pero a la hora de enviar el anuncio para que se publique me sigue apareciendo la comisión de siempre que ebay se llevaría por el anuncio, así que no entiendo muy bien como funciona esto...

 

Quizás se aplique automáticamente una vez que se venda el producto, pero la verdad es que no tengo ni idea.

 

Saludos!!

Mensaje 5 de 5
Última respuesta