cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puede dar resultado una tienda de ropa usada?

lafu.lafu
Usuario de la Comunidad

Me gustaria poner en Ebay una tienda de ropa usada y complementos de chica joven y niños, ?me podriais decir si puede dar fesultado?

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Que conozco varias asi y que la cosa va bastante lenta. Debes armarte de paciencia.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si regalas , que es como lo hace la mayoría, te funcionara perfectamente pero para vender y que ganes al menos para cubrir gastos esta la cosa difícil.
.
Si es ropa de marca cara podrías salir del paso medianamente.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

herbaldietetica
Usuario de la Comunidad

Además hay tropecientas tiendas fisicas, que venden ya de segunda mano. Esta la cosa dificil

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Lo que tienes que hacer es probar, hay gente que no sabe ganar dinero vendiendo fundas de movil y otros están ganando lo que no les da tiempo a gastar.

Y eso como en todo, es bueno abrir un bar???

Yo conozco gente que funcionan de cine y ganan muchísimo y conozco otros que no venden dos cubatas.

Tienes que probar lo tuyo, y lo que a otros les vaya mal a ti te puede ir bien o viceversa.

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Eso sí, ten en cuenta que la gente de Cantabria no compra ropa de segunda mano

cerovotos
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Hombre, tampoco es eso, lo que no compramos es ropa que no sea de marca.

A ver, por algo somos de los que mejor vestimos de toda España, y eso es facil de comprobar, cuando vengas a Santander verás que la gente viste bien, y cuando estás en Madrid y veas alguien que vista bien, si apuestas a que es de Santander, el 80% de las veces ganarás.

Es algo que tenemos los de aquí, y la gente está confundida, no es por presumir, es que somos así, en mi caso por ejmplo, aunque esté foreando y no me vea nadie siempre lo hago con un polo de la martina o bien vestido, y no como otros foreros que seguro que están hechos unos zorros.

Por algo tenemos ese toque que nos distingue del resto de los españoles.

juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 7
Última respuesta