el 05-02-2013 00:10
Hola ebay:
Te escribo para decirte que hace poco he constituido al amparo del Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital una sociedad emtodad mercantil de las denominadas de Responsabilidad Limitada.
Mi pregunta es si puedo cambiar el nombre al que ebay me factura para que en vez de facturarme a mí que a partir de ahora lo haga a nombre de la mercantil consituida.
Aprovecho para enviarte un cordial saludo y felicitarte en mi nombre y en el de la mayoría de los vendedores por permitirnos participar de tan excelente portal de ventas.
Fdo.: Gerardo.
el 05-02-2013 11:24
Hola juguetes_reciclados,
De acuerdo a nuestras condiciones de uso no está permitido transferir tu cuenta de eBay (incluidos los votos) sin nuestro consentimiento . Antes de realizar cualquier cambio en tu cuenta debes contactarte con nuestro servicio de atención al cliente explicando tu caso y aportando la documentación necesaria.
Saludos
Allan
el 05-02-2013 22:02
Muchas gracias por tu inestimable ayuda Allan.
Por supuesto que no está permitido transferir la cuenta, es algo impensable que alguien que no fuese yo pudiese manejar esta cuenta, sería un fraude hacia el comprador que pensando que compra al mejor vendedor de este sitio lo estuviese haciendo a otro de menor calidad calidad.
Es lo mismo que si alguien quisiera que le pintase Picaso y lo hiciese Pepito Perez.
Conforme a tu post, hablaré con atención al cliente, porque mi consulta simplemente se refiere a que yo quiero conservar esta cuenta, no quiero empezar con otra de cero votos, pero por otro lado, al ser un empresa me interesa que las facturas sean emitidas a nombre de la mercantil para poder deducir las comisiones de ebay como gasto.
Aprovecho para agradecerte tu aportación y felicitar en mi nombre y en el de la mayoría de los vendedores a todo el personal de ebay por vuestra encomiable labor en aras de hacer el mejor sitio de internet para vender.
el 05-02-2013 23:36
Aprovecho para agradecerte tu aportación y felicitar en mi nombre y en el de la mayoría de los vendedores a todo el personal de ebay por vuestra encomiable labor en aras de hacer el mejor sitio de internet para vender.
:^O:^O:^O
Que chiste más bueno JR!!!!!!
Fdo: Mailo (Vendedora en minoría) ]:)
el 06-02-2013 10:41
Hola juguetes_reciclados,
Ese tipo de cambio que mencionas en tu cuenta debería ser informado a eBay, por eso te dije que envíes la documentación sobre la sociedad que mencionas.
Saludos
Allan
el 07-02-2013 00:01
el 07-02-2013 15:33
Si la sociedad está domiciliada en Antigua y Barbuda, no valen.:-D
el 03-11-2015 23:14
el 07-07-2016 23:13
La atención al vendedor es lo peor de lo oeor que te puedas encontar por ahí, por lo menos ya me has sacdo una risa hoy jajajaja
mailo8701 escribió:
:^O:^O:^O
Que chiste más bueno JR!!!!!!
Fdo: Mailo (Vendedora en minoría) ]:)