cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puedo cambiar los datos del titular de la cuenta??

Hola ebay:

Te escribo para decirte que hace poco he constituido al amparo del Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital una sociedad emtodad mercantil de las denominadas de Responsabilidad Limitada.

Mi pregunta es si puedo cambiar el nombre al que ebay me factura para que en vez de facturarme a mí que a partir de ahora lo haga a nombre de la mercantil consituida.

Aprovecho para enviarte un cordial saludo y felicitarte en mi nombre y en el de la mayoría de los vendedores por permitirnos participar de tan excelente portal de ventas.

Fdo.: Gerardo.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: Puedo cambiar los datos del titular de la cuenta??

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola juguetes_reciclados,

De acuerdo a nuestras condiciones de uso no está permitido transferir tu cuenta de eBay (incluidos los votos) sin nuestro consentimiento . Antes de realizar cualquier cambio en tu cuenta debes contactarte con nuestro servicio de atención al cliente explicando tu caso y aportando la documentación necesaria.

Saludos

Allan

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Muchas gracias por tu inestimable ayuda Allan.

Por supuesto que no está permitido transferir la cuenta, es algo impensable que alguien que no fuese yo pudiese manejar esta cuenta, sería un fraude hacia el comprador que pensando que compra al mejor vendedor de este sitio lo estuviese haciendo a otro de menor calidad calidad.

Es lo mismo que si alguien quisiera que le pintase Picaso y lo hiciese Pepito Perez.

Conforme a tu post, hablaré con atención al cliente, porque mi consulta simplemente se refiere a que yo quiero conservar esta cuenta, no quiero empezar con otra de cero votos, pero por otro lado, al ser un empresa me interesa que las facturas sean emitidas a nombre de la mercantil para poder deducir las comisiones de ebay como gasto.

Aprovecho para agradecerte tu aportación y felicitar en mi nombre y en el de la mayoría de los vendedores a todo el personal de ebay por vuestra encomiable labor en aras de hacer el mejor sitio de internet para vender.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Aprovecho para agradecerte tu aportación y felicitar en mi nombre y en el de la mayoría de los vendedores a todo el personal de ebay por vuestra encomiable labor en aras de hacer el mejor sitio de internet para vender.

:^O:^O:^O

Que chiste más bueno JR!!!!!!

Fdo: Mailo (Vendedora en minoría) ]:)

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola juguetes_reciclados,

Ese tipo de cambio que mencionas en tu cuenta debería ser informado a eBay, por eso te dije que envíes la documentación sobre la sociedad que mencionas.

Saludos

Allan

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Acuso recibo de tu sugerencia señor moderador Allan, en realidad todavía no tengo nada hecho, lanzé un globo sonda para ver si se podría cambiar o no, pero de momento sigo como siempre, no obstante estoy pensándolo seriamente y es bueno saber que puedo comunicarlo a ebay.

juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Si la sociedad está domiciliada en Antigua y Barbuda, no valen.:-D

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

piacoes
Usuario de la Comunidad
Juguetes reciclados eres un pelota y un **bleep** gilipoyas
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

La atención al vendedor es lo peor de lo oeor que te puedas encontar por ahí, por lo menos ya me has sacdo una risa hoy jajajaja

mailo8701 escribió:

:^O:^O:^O

Que chiste más bueno JR!!!!!!

Fdo: Mailo (Vendedora en minoría) ]:)

Mensaje 9 de 9
Última respuesta