cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puedo saber donde me dan una o dos estrellas?

tengo varias valoraciones bajas pero son solo en la descripcion del articulo y me gustaria saber cual de los 40 que vendo es...¿hay alguna forma?

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Si, el enlace directo me funciona, además me marca que tengo 7 NEGATIVOS/NEUTRALES, 1 CANCELACIÓN INJUSTIFICADA ??, 2 CASOS ABIERTO EN PAYPAL.  

Nada más lejos de la realidad.............

Mensaje 16 de 21
Última respuesta

No se hasta donde cuenta, pero si que me ha contado un neutral que modifique hace un mes...

¿No has modifocado algun voto ultimamente? No entiendo como es una cancelación injustificada.

Y en este periodo me abrieron tres casos, uno por que el usuario no sabía como se podia resolver un problema (despues se disculpó) y los otros del mismo usuario que lo hizo a posta y desde el centro de resoluciones de Ebay.uk y el de Paypal. Pues solo me cuenta dos casos... Los del segundo.

Lo que no se es porque se cuenta con el criterio de usuarios novatos para decidir que un anuncio no esta bien descrito cuando llevo dos años sin problemas con él... Esto va a ser la caja de pandora.

Mensaje 17 de 21
Última respuesta

Guardaré el enlace en el navegador y así tendré acceso.GraciasGuiño

Cancelación injustificada es que una vez pagado el artículo se abona y cancela la venta o que una vez comprado se envía una cancelación al comprador por falta de existencias, roto etc...pero vamos no es mi caso.

Si tengo revisión de votos pero según el informe desde el 8/2012 al 5/2014, tampoco lo que se indica. Valoración baja en "descripción tengo 1 según Ebay, tampoco es cierto, no tengo ninguna el ultimo año.

En tiempo de envío me pone 0 y tengo 3 en ese periodoEmoticono muy feliz

Pienso que eso es un informe a modo de ejemplo y no tiene que ver con la realidad o no está ajustado a datos reales hasta que llegue Agosto.

Mensaje 18 de 21
Última respuesta

Pues a mi si me sale el informe con el artículo que es, te sale una chisma de excel.

en una columna número de artículo, en otra el título, categoría, fecha de venta,  valoración detallada baja (si sale una x es que ha sido baja y si no no sale nada en esa columna), si has tenido casos abiertos por ese artículo.

Y con eso puedes ver el artículo y si miras el artículo puedes ver quien te lo compró en tal fecha y ya sabes que comprador te puso la valoración baja.

La verdad que todavía ni lo he mirado, porque no quiero tener un prejuicio contra ese comprador en el futuro.

juguetes_reciclados

Mensaje 19 de 21
Última respuesta

Si, veo el comprador y el artículo, pero no me preocupa en absoluto. Mañana llamaré a Jordi para ver como están sus primos.Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 20 de 21
Última respuesta

Jordi y sus primos son profesionales y saben cómo hacer que parezca un accidente :manwith-blackglasses:

cerovotos
Mensaje 21 de 21
Última respuesta