cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puedo saber donde me dan una o dos estrellas?

tengo varias valoraciones bajas pero son solo en la descripcion del articulo y me gustaria saber cual de los 40 que vendo es...¿hay alguna forma?

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Creo que a partir de agosto ese dato se podrá consultar.

Pero creo que debe ser por los dos negativos que has recibido.

Mensaje 2 de 21
Última respuesta

ok gracias, mi problema es que soy vendedor regular pero por culpa de las estrellas, no por los negativos, mira como lo tengo:

El artículo es como se describía 7 valoraciones bajas de 525 (1,33%)  AQUI EL MAXIMO ES 1,20% EL RESTO LAS TENGO EN NOTABLE O EXCELENTE
Comunicación 5 valoraciones bajas de 525 (0,95%)
Tiempo de envío1 valoración baja de 525 (0,19%)
 Gastos de envío y manipulación 1 valoración baja de 525 (0,19%)

si en vez de 7 bajas hubiese tenido 6 ya todo estaria bien pero mis anuncios han pasado a la ultima pagina de un dia para otro y no puedo ver por culpa de que anuncios....es una **bleep**

Mensaje 3 de 21
Última respuesta

Mira a ver en los boletines que han enviado, hace poco lo pedí pinchando en un enlace de uno de ellos, pero como te lo mandan en excel para mi es un lío y al final no me entero de nada.

juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 21
Última respuesta

que es eso de los boletines? el unico excel que veo es el que me bajo para ver la factura....

Mensaje 5 de 21
Última respuesta

sellermadrid
Usuario de la Comunidad

Hay dos formas por las que puedes saber en qué artículos has recibido determinado tipo de valoraciones. Para ello, necesitas tener activado el gestor de ventas.

Forma 1.

• Entra en el Gestor de ventas.
  • En el cuadro titulado "Resumen del panel de control del vendedor", haz clic donde dice "Ir a tu panel de control".
  • Entonces se abre una ventana (un pop-up) que dice "Nuevas normas de rendimiento para vendedores". En el tercer párrafo, haz clic en el enlace "descárgate el informe".
  • Tendrás que volver a identificarte con tu user y contraseña. (En el caso de que no se te abra el pop-up, mira la forma 2 de saber cómo consultar tus valoraciones)
  • Te aparece una pantalla donde verás el número de transacciones con valoraciones bajas, y te da la opción de expandir el informe o de descargar el informe. Personalmente, prefiero expandir el informe. Ahí verás las transacciones con defectos, el número de artículo, el identificador de la transacción y la fecha de transacción.

Forma 2.

• Entra en el Gestor de ventas.
  • En el cuadro titulado "Resumen del panel de control del vendedor", haz clic donde dice "Ir a tu panel de control".
  • Mira la columna de la izquierda. Bajo el epígrafe "Herramientas de informes y servicios", haz clic donde dice "Informes de valoraciones detalladas como vendedor".
  • Ahí puedes crear tus informes personalizados. Dale al botón "Crear informes", y curiosea en el desplegable "Tipo de informe" para elegir los parámetros por los que quieres filtrar tus valoraciones. Una vez rellenada la información, en unos minutos tendrás acceso a tu informe.

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 21
Última respuesta

muchisimas gracias!! no sabia que se podia hacer todo eso, me ha sido de grandisima ayuda Emoticono feliz

Mensaje 7 de 21
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

No hay forma de saber en que artículo es, puedes ver valoraciones globales, pero no por artículo, Como dice Byotecnica se podrá a partir de Agosto.

Mensaje 8 de 21
Última respuesta

Si sigues las instrucciones de la respuesta de Sellermadrid. Pero de un modo primitivo e incomodo.

Parece que me he colado.

Se puede ver a que anuncio corresponden, pero es complicado saber a que transaccón exacta, salvo si se comparan con los votos emitidos ese mismo día.

Mensaje 9 de 21
Última respuesta

Deberías marcar su respuesta como la correcta, para que sea mas facil encontrarla si alguien mas quiere esa información.

Mensaje 10 de 21
Última respuesta

Byotechnica, eso al igual que muchas otras cosas no funciona en todos los usuarios, en mi caso no funciona. De hecho la mayoría de cambios que se están realizando no me funcionan con esta cuenta.

Estoy seguro que Ebay me aplicará un descuento adicional en las comisiones por el agravio que me suponeEmoticono frustrado

Mensaje 11 de 21
Última respuesta

¿Sigues sin tener las políticas de vendedor? Hombre frustrado

Mensaje 12 de 21
Última respuesta

• Entonces se abre una ventana (un pop-up) que dice "Nuevas normas de rendimiento para vendedores". En el tercer párrafo, haz clic en el enlace "descárgate el informe".

Esta opción no la tengo, tampoco el acceso desde el lateral izquierdo.

Mensaje 13 de 21
Última respuesta

Mensaje 14 de 21
Última respuesta

Sigo con el panel de hace 1 año, lo curioso es que en 3 cuentas diferentes tengo todo diferente. De hecho habláis de cosas referente al panel o usos de políticas, etc.. que yo no tengo.

No es nada extraño, me confirmaron en Atención al Cliente que es normal, no está implantado en todos los usuarios, pero lo que sí está implantado son LAS TARIFAS DE COMISIONES, eso no se les escapa.

Mensaje 15 de 21
Última respuesta