cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puedo saltarme al primer pujador y vendérselo al segundo una vez finalizada la puja?

hoyeslunes3
Usuario de la Comunidad
Acaba de terminar la puja de un artículo que puse en venta hace diez días. Sin embargo, el máximo pujador no ha sido nunca puntuado (tiene 0 votos y se registró en 2013), lo cual me hace pensar que pueda haberse registrado sólo para pujar en mi artículo y ahora se haya echado atrás. ¿Podría decidir yo libremente "pasar" de este primer pujador y vender el artículo al segundo que tiene casi 60 votos?
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Puedo saltarme al primer pujador y vendérselo al segundo una vez finalizada la puja?

kukufatika
Usuario de la Comunidad

hoyeslunes3 escribió:
Acaba de terminar la puja de un artículo que puse en venta hace diez días. Sin embargo, el máximo pujador no ha sido nunca puntuado (tiene 0 votos y se registró en 2013), lo cual me hace pensar que pueda haberse registrado sólo para pujar en mi artículo y ahora se haya echado atrás. ¿Podría decidir yo libremente "pasar" de este primer pujador y vender el artículo al segundo que tiene casi 60 votos?

Si a mi me hubieran hecho lo que tu quieres hacer la primera vez que puje......

Piensa que aquí todos empezamos con 0 votos.

Quien te dice a ti que no se ha registrado porque ha visto tu artículo y lo quiere comprar???

Creo que no es ético hacer lo que estas pensando......yo me esperaría a que te pagase.........siempre estarás a tiempo de volver a venderlo!Guiño

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si el primer pujador no te responde, Ebay te permite que puedas ofrecer al siguiente pujador.

Si te lo quieres salaar de buenas a primeras te puedes buscar un problema.

Por cierto, tú eres un cero votos. Y todos fuimos cero votos. Menuda cara... :S

Los positivos en un comprador no indican nada. A mi me han dejado tirado usuarios con cientos de votos y el 98% de los cero votos a los que he vendido no me dieron problema ninguno.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu te registraste en ebay en Fecha-2013-11-22
Time 13: 09:33.
No le hagas eso a un pobrecito comprador que llega nuevo al portal.

y para ti que empiezas podrías salir muy perjudicado incluso mas que el.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta