cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puedo tener una tienda en ebay sin tener tienda fisica? Y que tipos de tiendas hay?

salies9
Usuario de la Comunidad
Puedo tener una tienda en ebay sin tener tienda fisica? Y que tipos de tiendas hay?
Y queria saber tambien si hay que pagar al mes o al año ?? Y que comisiones tiene y tal
Gracias.
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para abrir una tienda de Ebay no es necesario tener tienda física.

Hay tres tipos de tienda:

• Tienda Básica, 19,95€ al mes. Para vendedores particulares y empresa. Las comisiones se cobran al mismo precio dependiendo la categoría.
  • Tienda Avanzada, 39,95 al mes. Para vendedores Empresa solamente. Precios especiales por inserción de anuncios y comisiones.
    Posibilidad de entrar en el programa Power Seller y Vendedor Excelente
  • Tienda Premium a 299.85 al mes. Para vendedores Empresa solamente. Inserción de anuncios internacionales y ofertas por inserción. Posibilidad de entrar en el programa Power Seller y Vendedor Excelente

http://pages.ebay.es/help/sell/stores.html

http://pages.ebay.es/help/sell/seller-fees.html

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

Vale parece que me gusta la de 20€ al mes
Pero aparte de los 20€ que mas precios hay
Me refiero por insercción de anuncio?
Por comisiones de venta?
Gracias
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

Las tarifas las tienes en los enlaces que te he proporcionado.

• Por insertar un anuncio son 0,35€
  • Comision de venta Ebay el 8% del precio total del artículo
  • Comisión de cobro Paypal el 3,4% + 0,35€ del precio del artículo mas los gastos de envío.
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

Qué diferencias hay entre cada tipo de tienda??

En la de 300 también hay que pagar comisiones por venta??

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Tu actualmente debes tener la tienda Avanzada (antugua Premium).

http://sellerupdate.ebay.es/autumn2013/international-selling

Por ahora, en la de 300 sigues pagando comisiones. Y mientras conserves el título de Vendedor Excelente, tienes 20% de descuento en ellas

La diferencia es que puedes publicar en otros Ebay de otros paises por 0€  Por eso han trastocado al buscador para que nos e vean en otros paises los anuncios de aquí y viceversa. Te obligan a ser Premium para ser visible en todo el mundo.

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

salies9
Usuario de la Comunidad
Byotechnica y es normal no vender en semanas?
Es que vendi el primer dia y ahora que tenngo casi 50 productos nadie me hace caso y eso que los tengo en compralo ya y en subasta tambn
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

Suele pasar bastante en las primeras ventas. Para que un artículo se venda deben haber dos circunstancias:

• Que el artículo sea de interes concreto para alguien  y que ese alguien lo busque a proposito.

• Que el artículo aparezca en los buscadores cuando se hace una busqueda general de artículos y este destaque y sea de interes para otros usuarios. Lo que se llama relevancia. Y solo se consigue permaneciendo el anuncio publicado. El problema que tienes es que cada vez que tienes que volver a publicar una anuncio tuyo de nuevo este pierde toda la relevancia en el buscador.

Piensa ademas en la época que estamos. Hace unas semanas era las navidades y se vende de todo. Pero ahora estamos de resaca y de cuesta de enero, y cuesta mucho mas poder vender algo que no sea de necesidad.

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

salies9
Usuario de la Comunidad
Vale muchisimas Gracias
Y podrías darme algún que otro consjillo para un principiante como yo con 3 votos positivos y vendedor normal (sin tienda)
Saludos
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

Hola BYOTECHNICA, mis anuncios se ven en todo el mundo sin ser PREMIUM, incluso si pones manometro en Ebay.com y haces busqeda en todo el mundo tengo copadas las primeras posiciones (11 en los 50 primeros).

Si pones manovacuometro en Ebay.de solo salen 7 y son mios.

Realmente no se que sistema utilizan para la relevancia a nivel internacional.

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

Mucho trabajo y esfuerzo, entre otras cosas.Guiño

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

GARCRI y yo me alegro por ti.

Pero te hablo de lo que he visto desde los innumerables hilos de usuarios  que se quejan que sus anuncios y tiendas no se ven en los otros Ebay (busca) y de compradores  que estan dejando de ver desde Ebay.es los artículos de Alemania, Francia e incluso Ebay.com y que tienen que ir a las webs de cada pais para seguir buscando sus artículos.

Y digo lo de la relevancia por la insistencia de Ebay en tener una tienda Premium en lugar de la Avanzada para poder publicar en los otros Ebay directamente.

Pero vamos, de poco me sirve estos números de circo del buscador si cuando le doy a Móvil Libre me encuentro mas fundas y protectores de pantalla que terminales, si quiero una camara réflex me encuentro el mismo anuncio de tapas de objetivo repetido 20 veces y que no me permite ver una cámara en tres páginas o el colmo de encontrarme el la sección de zapatos, perfumeria y electricidad vapeadores para sortear la prohibición. El buscador falla desde que dejan a cualquier cafre anunciar chatarra en la categoria que le de la gana.

Mensaje 12 de 13
Última respuesta

Si, conozco el problema, Ebay a globalizado la relevancia sin tener en cuenta el país de publicación, pero eso no tiene que ver con ser usuario PREMIUM para salir en otros Ebay.

En mi caso las ventas son muy superiores desde los últimos cambios, también entiendo que muchos vendedores salgan perjudicados, supongo que algo ha hecho mal Ebay, yo no me quejo, pero lo entiendo.

Mensaje 13 de 13
Última respuesta