cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué diferencia hay entre vendedor particular y empresa?

rubenbm21
Usuario de la Comunidad

Sé que los vendedores particulares pueden tener tienda en eBay. Pero qué diferencia hay entre un particular que tenga una tienda básica y una empresa que también tenga un tienda básica.

 

Todo esto ha venido a raíz de esto "Si eres vendedor particular, con o sin Tienda eBay, te puedes beneficiar de una tarifa de publicación de anuncio suprimida para un máximo de 25 anuncios"

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

¿Qué diferencia hay entre vendedor particular y empresa?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las mismas palabras lo dicen.La tienda básica no es mas que una subscripcion a ciertos servicios añadidos a Eba

 

  • Un vendedor particular es una persona que no esautónomo o empresa y que vende, teoricamente, sus objetos personales.
    • Dispone de 100 anuncios mensuales gratuitos, 25 en formato de precio fijo o 75 en formato subasta. A partir de ese límite los anuncios pasan a costar 0,35€
    • Puede suscribirse a Tienda básica de Ebay y al Gestor de Ventas Pro
    • Su cuenta puede llegar a limitarse a un número de inserciones mensuales o ingresos.
  • Un vendedor empresa es una empresa o autónomo que utiliza Ebay para vender sus artículos o servicios. Aunque hay particulares que usan este modo para accedera a sus ventajas sin serlo
    • Pagan por la inserción de anuncios.
    • Ademas de poder subscribirse a la Tienda Basica, tienen accesos a Tienda Avanzada, con insercion gratuita de anuncios sin límite y Tienda Premium, con ofertas para ventas internacionales
    • Acceso al programa Power Seller y al de Vendedor Excelente, con descuentos en las comisiones si las valoraciones son muy buenas.
    • Aunque no limitan la cuenta, pueden exigir documentacion pertinente a tus ventas y sobre los artículos que ofertas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

¿Qué diferencia hay entre vendedor particular y empresa?

Solo los vendedores Empresa tienen acceso a las subscripciones de Tienda Avanzada o Premium.

 

A los vendedores particulares que quieren ampliar su tienda de Básica a las superiores, les invitan a hacerse vendedores empresa y regularizarse.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

¿Qué diferencia hay entre vendedor particular y empresa?

softmanta
Usuario de la Comunidad
La tienda no es mas que un diseño web mas atractivo y funcional acorde al volumen de ventas.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

¿Qué diferencia hay entre vendedor particular y empresa?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las mismas palabras lo dicen.La tienda básica no es mas que una subscripcion a ciertos servicios añadidos a Eba

 

  • Un vendedor particular es una persona que no esautónomo o empresa y que vende, teoricamente, sus objetos personales.
    • Dispone de 100 anuncios mensuales gratuitos, 25 en formato de precio fijo o 75 en formato subasta. A partir de ese límite los anuncios pasan a costar 0,35€
    • Puede suscribirse a Tienda básica de Ebay y al Gestor de Ventas Pro
    • Su cuenta puede llegar a limitarse a un número de inserciones mensuales o ingresos.
  • Un vendedor empresa es una empresa o autónomo que utiliza Ebay para vender sus artículos o servicios. Aunque hay particulares que usan este modo para accedera a sus ventajas sin serlo
    • Pagan por la inserción de anuncios.
    • Ademas de poder subscribirse a la Tienda Basica, tienen accesos a Tienda Avanzada, con insercion gratuita de anuncios sin límite y Tienda Premium, con ofertas para ventas internacionales
    • Acceso al programa Power Seller y al de Vendedor Excelente, con descuentos en las comisiones si las valoraciones son muy buenas.
    • Aunque no limitan la cuenta, pueden exigir documentacion pertinente a tus ventas y sobre los artículos que ofertas.
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

¿Qué diferencia hay entre vendedor particular y empresa?

Entonces... ¿Un vendedor particular no particular no puede suscribirse a una tienda Avanzada?

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

¿Qué diferencia hay entre vendedor particular y empresa?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Particular no particular ese estatus no existe
Softmanta Store
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

¿Qué diferencia hay entre vendedor particular y empresa?

Solo los vendedores Empresa tienen acceso a las subscripciones de Tienda Avanzada o Premium.

 

A los vendedores particulares que quieren ampliar su tienda de Básica a las superiores, les invitan a hacerse vendedores empresa y regularizarse.

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

¿Qué diferencia hay entre vendedor particular y empresa?

Lo he escrito dos veces. Sorry!

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

¿Qué diferencia hay entre vendedor particular y empresa?

beiden
Usuario de la Comunidad

Agradecería que alguien me confirmara si al pasar la cuenta de particular a empresa puedes seguir haciendo uso de la oferta de la tarifa de publicación gratuita hasta 50 anuncios o similar. Estoy bastante seguro de que no, por lo que he leido en la sección de tarifas de Ebay y en el foro pero prefiero que alguien me lo confirme.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

¿Qué diferencia hay entre vendedor particular y empresa?


kelly_bag escribió:

Agradecería que alguien me confirmara si al pasar la cuenta de particular a empresa puedes seguir haciendo uso de la oferta de la tarifa de publicación gratuita hasta 50 anuncios o similar. Estoy bastante seguro de que no, por lo que he leido en la sección de tarifas de Ebay y en el foro pero prefiero que alguien me lo confirme.

 

Gracias.


No, una vez que pasas de particular a empresa se pierde la promoción.

 

La promocion de 50 anuncios mensuales es especifica para vendedores particulares.

 

Pero si tuvieras tienda básica, como usuario particular tendrías 100 anuncios gratis y como empresa serían 200.

 

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

¿Qué diferencia hay entre vendedor particular y empresa?

Es lo que quería saber. Muchas gracias.

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

¿Qué diferencia hay entre vendedor particular y empresa?

angelmartinez_123
Usuario de la Comunidad
Buenas yo quería hacer una pregunta, cuando se compra algo eBay, hay una opción que ponen quieres vender uno como este, esto que significa, que algo que compre yo por eBay, lo puedo vender, como producto mio comprado, ó otro producto que se le parezca?
Gracias?
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

¿Qué diferencia hay entre vendedor particular y empresa?


@angelmartinez_123  ha escrito:
Buenas yo quería hacer una pregunta, cuando se compra algo eBay, hay una opción que ponen quieres vender uno como este, esto que significa, que algo que compre yo por eBay, lo puedo vender, como producto mio comprado, ó otro producto que se le parezca?
Gracias?

Significa que puedes vender un artículo similar al que has comprado o incluso eso mismo que has comprado se puede vender en cuanto lo recibas y lo puedas enviar.

 

No es que vendas lo que has comprado y todavía no te ha llegado.

Mensaje 12 de 12
Última respuesta