cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué os parecen mis nuevos anuncios??

18 RESPUESTAS 18

Re: Qué os parecen mis nuevos anuncios??

blancomic
Usuario de la Comunidad

Un poco de polemica amigable y para animar el foro je,je para mi son un poco tocho,lo argumento,el comprador busca o se tropieza con un articulo lo primero que mira es el precio mercado,la calidad del producto y secundariamente la profesionalidad del vendedor,lo demas es un poco de confeti en un cumpleaños,en resumen creo que te excedes en la informacion y en los colorines,pero ojo si te funciona bien para que cambiar,yo  tengo que mejorar en los anuncios sobre todo el tema de las fotos que ahi si que te felicito sinceramente,un saludo!

Mensaje 2 de 19
Última respuesta

Re: Qué os parecen mis nuevos anuncios??

anaggamin
Usuario de la Comunidad

juguetes_reciclados escribió:

 Estoy cambiando el formato, qué os parecen estos anuncios??

 


 

  


Yo sólo dejo esta cita de Einstein: "Todo debería hacerse tan simple como sea posible, pero no mas que eso".

 

Por otro lado para esta nueva temporada que empieza he hecho voto de silencio foril, así que la cosas que veo, oigo, creo o pienso sobre ebay, las escribo y me las guardo para mí.

Mensaje 3 de 19
Última respuesta

Re: Qué os parecen mis nuevos anuncios??

garcri
Usuario de la Comunidad

En mi opinión la plantilla es demasiado estrecha y se apelotonan demasiado las letras, por lo que parece que hay mucho texto, salvo que esté pensado para mejor visualización en Smartphone, en cuyo caso me callo.

 

Referente a lo que dice Blancomic, eso tiene diferentes visiones, y en caso de coleccionistas cuanto más detalle y más información mejor.

 

Existen 2 formas de plantear un anuncio, la primera sobria y sencilla, la otra con colorines y muy llamativo. Creo que las 2 funcionan según el tipo de artículo.

 

Veo Gerardo que te preocupa el tema de los embalajes y por eso lo pones en la primera parte del anuncio, para que llame más la atención, pero ten en cuenta que así seccionas el anuncio y se pierde el contexto general de lo que ofreces.

 

Todo por buscarle puntillas al anuncio, pero en general está muy bien.

Mensaje 4 de 19
Última respuesta

Re: Qué os parecen mis nuevos anuncios??

 Bueno, o sea que bien.

 

 La verdad es que he recibido un poco de ayuda de un antiguo forero llamado enreri, y quizás por eso se nota un poco se estilo en los anuncios.

 

 Blancomic, una cartulina como la mía y ya estarás en la élite de la fotografía.

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 19
Última respuesta

Re: Qué os parecen mis nuevos anuncios??


juguetes_reciclados escribió:

 

 La verdad es que he recibido un poco de ayuda de un antiguo forero llamado enreri, y quizás por eso se nota un poco se estilo en los anuncios.

 

 


Sólo Enreri -o un discípulo suyo aventajado- serían capaces de colocar 400 imágenes por cm cuadrado de plantilla, y ésos gifs animados de manos y brazos sacando el email me recuerdan los tiempos antediluvianos del diseño web, cuyos manuales hoy en día ya empiezan a amarillear un poco por el tiempo.

 

A más de uno nos hace falta actualizarnos un poco en éso del diseño web, y yo me incluyo, aunque ya pasé de aquella primera fase de querer colocar antorchas cuyas llamas se balanceaban, relojes cuyas agujas se movían, manos con lápices que escribían textos y cosas así tan retro-vintage web.

Mensaje 6 de 19
Última respuesta

Re: Qué os parecen mis nuevos anuncios??

Al menos no llegó a al época del abuso de la animación flash 😛

Mensaje 7 de 19
Última respuesta

Re: Qué os parecen mis nuevos anuncios??


anaggamin escribió:
Sólo Enreri -o un discípulo suyo aventajado- serían capaces de colocar 400 imágenes por cm cuadrado de plantilla, y ésos gifs animados de manos y brazos sacando el email me recuerdan los tiempos antediluvianos del diseño web, cuyos manuales hoy en día ya empiezan a amarillear un poco por el tiempo.

 

A más de uno nos hace falta actualizarnos un poco en éso del diseño web, y yo me incluyo, aunque ya pasé de aquella primera fase de querer colocar antorchas cuyas llamas se balanceaban, relojes cuyas agujas se movían, manos con lápices que escribían textos y cosas así tan retro-vintage web.


Eh, que Enreri no es antiguo, es clásico!

cerovotos
Mensaje 8 de 19
Última respuesta

Re: Qué os parecen mis nuevos anuncios??

Por mi parte, ya sabes que el mejor juguetes_reciclados es el de la época de la foto borrosa de un Click de Famóbil, y en la descripción un escueto "EL AIRGAMBOYS DE LA FOTO"

cerovotos
Mensaje 9 de 19
Última respuesta

Re: Qué os parecen mis nuevos anuncios??

 Tienes razón cero, puede ser que esté perdiendo el espíritu inicial, ahora parecen los de un a tienda envez de los de un chaval que vende cosas.

 juguetes_reciclados

Mensaje 10 de 19
Última respuesta

Re: Qué os parecen mis nuevos anuncios??

Gerardo, el micro te empieza a fallar otra vez.
Mensaje 11 de 19
Última respuesta

Re: Qué os parecen mis nuevos anuncios??

si lees rapido el anuncio en vez de leer juguetes recyclados leo juguetes REGALADOS

ME PARECE DEMASIADO CARGADO  de cosas inutiles tu anuncio

 

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 12 de 19
Última respuesta

Re: Qué os parecen mis nuevos anuncios??

mira los anun cios de tu competitor ingles vende mas caro  los mismos articulos que ti

y fijate en sus anuncios !!!! pero vende !!

intentas hacer eso augmentas el precio de 1 u 2 articulos asi vas aparecer en primero y te ayudara  a vender los otros

la busqueda por defecto te pone en primero los mas caros

 

 

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 13 de 19
Última respuesta

Re: Qué os parecen mis nuevos anuncios??


juguetes_reciclados escribió:

 Tienes razón cero, puede ser que esté perdiendo el espíritu inicial, ahora parecen los de un a tienda envez de los de un chaval que vende cosas.


Ya lo sé hombre, ahora parece más profesional. En mi opinión tiene demasiada información genérica y de autobombo, pero si con los anuncios así vendes es que funcionan, el que nos gusten o no es irrelevante

cerovotos
Mensaje 14 de 19
Última respuesta

Re: Qué os parecen mis nuevos anuncios??

Cero, totalmente de acuerdo, al final lo que cuenta son las ventas

Mensaje 15 de 19
Última respuesta