cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué os parecen mis nuevos anuncios??

18 RESPUESTAS 18

Qué os parecen mis nuevos anuncios??

Siempre me ha llamado la atención la musiquila de fondo que ponía Argi en sus anuncios....

 

Un abrazo para tod@s    Corazón

Mensaje 16 de 19
Última respuesta

Qué os parecen mis nuevos anuncios??

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

 

Pasaba por aqui y no he podido resistirme a contestar... los anuncios son realmente malos, muy cargados , demasiada informacion de todo menos de lo que se vende.... una mierd* de anuncios teniendo en cuenta que ya no solo están los ordenadores para comprar , hay que tener en cuenta los smartphones y las tablets...

 

Son anuncios que dan vergüena ajena y pasados de moda.. numeros de telefono, colorines, decenas de tipos de letra, gifs cutres (al menos tienen el fondo blanco), imagenes de lo que sea separando textos,  que si el logo de correos, que si envio a todo el jodido mundo mundial con bola del mundo dando vueltas, que si bla,bla,bla .. pero lo importante es vender y si te funciona, sigue así por que no haces ni harás caso a los consejos, pero que sepas que aun poniendo un par de fotos buenas y una simple descripcion seguirias vendiendo .. a la gente le importa un pito, entra le da a comprar, paga y quiere lo que ha comprado cuanto antes... y si tienes buen precio ya ni te cuento.

 

Luego el fallo de los gastos de envio... filas y colunmas con los precios a dia de hoy... si mañana los cambiasen todos tendrias que modificar uno a uno... y hay maneras mejores de hacerlo para todos los anuncios, pero da igual, tiempo tienes y todo te parece tan bonito que da igual lo que digamos.

 

Lo bueno, las fotos, el precio y tu perfil como vendedor

lo malo... todo lo demás, pero no importa cuando vendes este tipo de cosas.

 

 

.





"Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"
Mensaje 17 de 19
Última respuesta

Qué os parecen mis nuevos anuncios??

Otra cosa... curioso lo que han puesto ahora de "vendedor excelente"... aqui en ebay españa deberian haber puesto "vendedor ejemplar", pero claro, ya no queda nadie de la plantilla de antes para asesorar... Hubiese sido para aplaudir, por que todo empezó con una coña y la verdad es que a dia de hoy ya somos pocos los vendedores EJEMPLARES...  sigo pensando que ejemplar está por encima de excelente.

 

 

 

 

.





"Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"
Mensaje 18 de 19
Última respuesta

Qué os parecen mis nuevos anuncios??

Simpatia.jpg

Mensaje 19 de 19
Última respuesta