cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que es mejor subasta o precio fijo?

148_es
Usuario de la Comunidad

Hola soy nueva en ebay quiero vender un articulo nuevo con etiquetas, me gustaria saber cual es la mejor opcion de venta, en formato subasta o precio fijo, estuve viendo que muchos pujadores ganan la subasta y luego no aparecen, sera que tengo alguna seguridad de que me paguen si lo coloco el articulo en formato compralo ya ? espero alguien me pueda ayudar de antemano muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Que es mejor subasta o precio fijo?

bordetaismael
Usuario de la Comunidad

Buenas, yo llevo bastante tiempo registrada pero también soy relativamente "nueva", ya que hasta el momento sólo he hecho 2 compras por eBay. 

Pero sé que puedes hacer una subasta y al mismo tiempo tener la opción de 'Cómpralo ya', te lo digo porque lo he visto antes. 😃

También puedes hacer una subasta y anular la puja de determinado usuario que consideres sospechoso, para que así el precio de la subasta no suba de forma escandalosa.

No sé, son algunos consejos, espero que te sirvan de ayuda... Por aquí hay gente que tiene mucha más experiencia y te podrá ayudar mejor que yo. 

Buena suerte!

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Que es mejor subasta o precio fijo?

Muchas gracias por tus consejos, toda información que se me sea posible de aportar lo agradecere muchisimo.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Que es mejor subasta o precio fijo?

Como comprador siempre me gustaron los Compralo ya! , pero las subastas tienen su encanto... pujar hasta el último momento para pillar una buena ganga....

 

 

Tanto en subasta como en Compralo ya! tienes el mismo peligro de tener un impago...

 

En subasta puedes conseguir algo mas del valor inicial que pongas el artículo. Digamos que tu mínimo aceptable son 10€ , si ese precio es atractivo para ese artículo siempre tienes la oportunidad de ganar algo mas de lo que esperabas por el...