el 09-02-2013 17:43
Hola, estoy pensando en abrir una tienda empresa y si no me equivoco las comisiones por venta realizada son las siguientes:
- 5% para categorías de tecnología
- 10% para otras categorías
En la tienda voy a vender videojuegos y videoconsolas. Mi pregunta es si todos los artículos entrarían en la categoría Tecnología o solamente las videoconsolas y no los videojuegos. Es una diferencia muy considerable en la comisión.
Ya que los anuncios a 30 días son gratuitos con tienda empresa, se puede poner el mismo anuncio en dos categorías o cobran por este añadido?
Saludos.
el 09-02-2013 18:38
Ojo, "tienda" son gratis "tienda empresa" se paga
el 09-02-2013 20:07
Hola, creo que te has equivocado y es al revés. La publicación de anuncios en tienda se pagan a 0,15 y si tienes tienda empresa salen gratuítos.
Saludos.
el 09-02-2013 20:50
No, los usuarios "empresa" siempre pagan, no tienen ningún privilegio salvo ser PS EXCELENTE, en cuyo caso tienen descuento, o dicho de otra manera, tengo descuento:-D
La tienda "sin empresa" tiene 25 anuncios gratis a "precio fijo" y 75 gratis en subasta al mes, La tienda "empresa" paga 15 céntimos por "precio fijo" y también paga por subasta y paga todos los anuncios, según el nivel de suscripción paga menos, pero siempre paga.
el 09-02-2013 20:56
http://pages.ebay.es/help/sell/businessfees.html
Verás que con tienda "Premium Empresa" no se paga pro anuncios en abierto y es la única modalidad gratis, pero pagan por la tienda 39,95 + iva, lo que supone que tienen que poner mas de 200 anuncios abiertos para que les compense.
Las categorías de entretenimiento son: Libros, Revistas y Cómics Cine, DVD y Películas, Música, CD y Vinilos, Consolas y Videojuegos (excepto las Consolas)
el 09-02-2013 22:02
Hola, tienes toda la razón, me refería a Premium Empresa ya que mi idea es tener muchos anuncios.
Fijate que en el mismo enlace que has puesto se refiere a Categorias de Tecnología con el 5% de comisión y el resto con el 10%. Por lo que pone debajo las categorias de tecnología incluyen las consolas pero parece que no los juegos, esa es mi gran duda.
Saludos.
el 10-02-2013 21:28
el 10-02-2013 22:41
Er pollin ezta marenado la perdiz, tie huevos la coza:^O