cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: No me pagan y no puedo ni votar negativo

valencianiste100
Usuario de la Comunidad

Hola Amigo!!

A mi me ha ocurrido lo mismo 3 veces durante este último mes.

Cuando he leído tu reflexión o crítica a Ebay, he pensado que era uno de esos mensajes que de forma reiterada les envío a diario (cada vez que me ocurre esto)

esto es la protección hombre, date por satisfecho porque encima te devuelven el dinero de la comisión!! 

que vamos a hacer.

También me he preguntado yo en repetidas ocasiones, porqué en estos caso,  solo en estos, no podemos votar negativo. No solo perdemos credibilidad delante de la venta, ya que en mi caso , se trata de CDs muy raros, y cuando los vuelvo a anunciar la gente me envía mensajes, como si encima fuese yo quien me autopujo en mis propios artículos. 

Realmente, me siento como tu.

Qué haces???

Como no estás en tu casa, sino en la del vecino, ...

A remar...

Dame tu otra solución.

Saludos,

Miguel

cspaam10 escribió:

Buenas,  tan pocos privilegios tenemos los vendedores en ebay que no nos pagan y ademas no podemos ni quejarnos?

llevo ya 4 o 5 casos de impago de mis articulos a subasta en los que el comprador no da señales de vida, y no puedo ni emitir un voto negativo en su cuenta.

Cuando finalmete cierro el caso y recibo comisiones por venta no realizada ebay me dice que no puedo votar por que no se ha registrado el pago por el articulo!

Por eso precisamente quiero emitir un voto negativo mostrando mi desconformidad por que el comprador gano la subasta y no quiso pagar el articulo, pero claro los genios de ebay me dicen que no puedo emitir el voto por que no se ha registrado el pago...estamos listos.

Alguien sabe algo de esto o solo me pasa ami?

cspaam10 escribió:

Buenas,  tan pocos privilegios tenemos los vendedores en ebay que no nos pagan y ademas no podemos ni quejarnos?

llevo ya 4 o 5 casos de impago de mis articulos a subasta en los que el comprador no da señales de vida, y no puedo ni emitir un voto negativo en su cuenta.

Cuando finalmete cierro el caso y recibo comisiones por venta no realizada ebay me dice que no puedo votar por que no se ha registrado el pago por el articulo!

Por eso precisamente quiero emitir un voto negativo mostrando mi desconformidad por que el comprador gano la subasta y no quiso pagar el articulo, pero claro los genios de ebay me dicen que no puedo emitir el voto por que no se ha registrado el pago...estamos listos.

Alguien sabe algo de esto o solo me pasa ami?

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0