cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re : Vendedores que no detallan lo que venden

roboforce
Usuario de la Comunidad

Sr. juguetes reciclados,

No he tenido el gusto de entrar en su tienda así que no sé cómo detalla sus productos ni lo que vende (lo miraré) pero, por alguna razón, parece que vd. se ha tomado mi comentario como algo personal cuando sólo quería compartir una inquietud con el ánimo de resolver un problema generalizado (aunque no lo crea). Por los comentarios que he leído de vd. en este foro (durante años) le considero un vendedor responsable pero ya que expone, le contesto.

1: 
Es imposible que sepa de porcentajes porque la queja a la que hago alusión hace que el comprador (veterano) acabe buscando y comprando el producto en otro lugar en el que no tenga que pasarse la vida preguntando. Por lo tanto, el vendedor que no detalla (o que oculta información, o que que no sabe, o que no quiere) nunca se entera de las ventas que podría haber hecho. Sencillamente, ni las huele.

2:

No valen valoraciones subjetivas a  la hora de vender. La venta online requiere códigos propios y en el caso de cómics y revistas tiene su propio SISTEMA DE GRADACIÓN internacionalmente reconocido. Si no es el caso, hay que detallar para evitar devoluciones y quejas que nadie, ni vendedor ni comprador, desean. Es venta online, repito, pongan algo de su parte si quieren vender. No estamos en un zoco.

3:
El tiempo es dinero para todos y el vendedor no hace ningún favor al comprador aunque en este país algunos se crean lo contrario. En el 60% de las preguntas que realizo me repiten la información del anuncio sin haberse molestarse en revisar lo solicitado (que a saber dónde lo guardan). La desidia y la pereza abunda tanto como el desprecio por el molesto comprador que osa preguntar.

4:

Un anuncio elaborado da confianza. Uno sin detallar y con minifoto, no. El comprador también valora su tiempo (punto 3). Pensar lo contrario no tiene mucho sentido.

5:

Con el punto 5 ya lo veo todo claro y entiendo sus comentarios. Vd. (y ahora sí que refiero a vd. directamente por un comentario que me parece muy negativo) es de los que creen que hacen un favor al comprador cuando es claramente al revés.

Mire, paso de los 40, he coleccionado muchas cosas en mi vida, he comprado en docenas de países (en directo y en diferido) y le diré una cosa, en este país es un milagro que un coleccionista compre algo.

Que las cosas valen lo que se ha sabido cuidarlas sólo se entiende en el extranjero. Aquí sólo se sabe poner el precio (el más alto, por supuesto) sin tener en cuenta que una cosa de hace 20 años, rota, es basura, no una antiguedad. Y que como tal no se puede gradar como si fuera un objeto de hace 20 años que ha sido cuidado para su posterior venta.
Daría igual hacer mil preguntas a ese buhonero porque no entiende que alguien entienda de lo que compra. Sólo quiere trapichear, como hacía en el mercadillo, porque se dedican a mil cosas más y ebay o TC para ellos es sólo otra forma rápida de sacar cuartos (ESE ES EL PROBLEMA). Lo malo es que ahora inundan la red y te hacen perder el tiempo (repito, tan valioso o más que el del buhonero) y, a veces, hasta picas con la esperanza de no equivocarte de nuevo.

En fin, que como ya dije, abrí el hilo para dejar ver lo que he hablado durante años con muchos otros coleccionistas y  un poco harto de ver como algunos vendedores de este país se quejan de que no venden cuando no se esfuerzan absolutamente nada para acercarse a un posible comprador al que siguen creyendo hacer un favor por... venderle (ni feedback te dejan aunque hayas pagado de inmediato y por ingreso bancario, ni avisan a ebay del envío, ni nada de nada salvo pillar la pasta, que esa es otra). 

En fin, menos mal que existe Paypal y la red internacional.

Vd quiere evitar polillas, yo, sinvergüenzas.

Y por cierto, ahora se lleva también mucho lo de ORIGINAL AÑOS 60-70, aunque sea de los 80-90 y de original le quede bien poco... Y lo de 'le faltan las pilas y no sé si funciona' (de vergüenza ajena) o lo de 'está roto pero se puede arreglar con una gotita de pegamento' (y si te lo crees te lo cobro como nuevo).

Lo dicho y lo siento, mucho buhonero y poca seriedad.

Siento mucho si se me han colado errores ortográficos con semejante parrafada.

Un saludo a todos. Y, naturalmente, todo mi respeto para el lagarto Juancho (buen avatar) pese a no compartir sus opiniones.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0