cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re : Vendedores que no detallan lo que venden

blancomic
Usuario de la Comunidad

Hola roboforce,he leido atentamente tu primer comentario,es verdad que algunos vendedores exageran la calidad o condicion del articulo o son ambiguos en la descripcion del mismo pero tienes que ser consciente en el sitio donde estas comprando o pujando,este mercado virtual esta abierto a todo el mundo no se exije nada para vender y puedes ver como yo subastar un num.1 del Capitan Trueno que regalaban en el Periodico y que lo anunciaban como original de epoca ¿lo hacia con mala fe o por ignorancia? .Por eso yo creo que tiene que ser al reves que es el comprador es el que tiene que entender de lo que compra y asi poder seleccionar lo que le interesa,despues esta el tema de las preguntas al vendedor (para escribir un libro te lo aseguro) e igual que tu tienes razon en el ejemplo de los Airgamboys podriamos empezar los vendedores a poner las preguntas que hacen algunos compradores ni los mejores guionistas del mundo podrian igualar lo que llegan a preguntar o por lo que quejarse (hace años salio en este foro un comprador que se quejaba de que el habia pagado un porte por paquete azul y cuando le llego a casa el paquete era marron lo que me llegue a reir con esa anecdota)

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0