A ver compañero roboforce que te embalas.
Entendemos tus preocupaciones, pero también tienes que comprender que cada vendedor es libre de hacer los anuncios como le de la gana, al menos yo así lo hago, pero ojo, siempre teniendo en cuenta que los anuncios son para vender, así que procuro hacerlos como me da la gana pero adaptados a los compradores.
Ebay ya obliga a detallar si el artículo es nuevo o usado, incluso distingue entre en muy buen estado, estado normal, etc. y no se puede pedir más a los vendedores, o las fotos, o detallado como son los envíos, cada cual lo hace a su estilo, no todos tienen una cámara buena, yo mismo hago las fotos con el movil, y ya ves que a muchos compradores no les importa.
Quizás el problema sea que estás comprando en el sitio equivocado, puede que tu sitio sea Sotheby's o ebay.com, si la utilidad que obtienes allí es mayor que la de aquí entonces haces bien comprando en el extranjero, pero lo que no puedes pedir es que los vendedores de aquí seamos como ellos.
Mira por ejemplo los anuncios del compañero Blancomic o de Jordi, son muchísimo más feos que los míos, pero y qué? todos vendemos independientemente de como sea el anuncio, tienes que entender que los anuncios son para vender, no para un concurso ni para deleite de los compradores.
Y si entendemos tus inquietudes, pero en todos los negocios lo que se intenta es optimizar el beneficio, todas las acciones tienen un coste, y claro, por ejemplo.
Si yo hiciese fotos deplegables superchulis, vendería más??
Y no solo es que venda más, si no que hay que preguntarse si el coste de oportunidad del tiempo empleado en hacer los anuncios detallados con fotos superchulis me compensaría de por ejemplo emplear ese tiempo en poner anuncios en otras plataformas??
Para vender más se pueden hacer muchas cosas, pero claro hay que valorar la rentabilidad de cada actuación, y nadie mejor que cada vendedor para saber lo que se cuece.
Los que tienen poco tiempo puede ser que no puedan estar a poner fotos desplegables, no les comprarás, pues bueno, pero igual dedicar dos horas para ganar 3 euros contigo no les compensa, si fuese dedicar 10 minutos para ganar 40 euros contigo entonces seguramente sí, y entre estos dos extremos cada vendedor tiene que encontrar su punto de equilibrio.
Te pasa también compañero roboforce que te quedas en la eficacia de los anuncios, que está bien, hoy en día no se puede pedir menos, pero los vendedores vamos un paso más adelante y pensamos en la eficiencia, que es la consecución de la eficacia al menor coste.
Todo lo anterior con todo el respeto ehh, que en el futuro puede ser que venda legos o gozilas (la primera película que compré en DVD), a mí ya sabes que me puedes preguntar lo que sea que no tardaré en contestarte y si lo deseas te puedo hacer las fotos que necesites para ayudarte en tu proceso de toma de decisión de compra.