cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re : Vendedores que no detallan lo que venden

el_jonan
Usuario de la Comunidad

 



Hola 🙂


 


He leido tu hilo y post, y si bien no soy un coleccionista, tengo que decir que estoy de acuerdo en lo que expones. Tengo realizadas compras en este portal desde que era ibazar.es, y con el tiempo he ido incrementando mi número de compras fuera de España. El problema no es otro que como apuntas en tu hilo, muchas veces ante el mismo artículo me encuentro con que el vendedor español lo vende mucho mas caro que el vendedor extranjero, aun cuando en ocasiones hay que pagar la diferencia de precio ocasionada por la conversión de divisa (por ejemplo de Libra a Euro) y los gastos de envío. Si a esto le añades que muchas veces se publican anuncios con fotos de muy mala calidad y descripciones muy cortas o inexistentes, al final lo que ocurre es que cada día compro menos a vendedores españoles. Recientemente me interesé en un artículo de una vendedora cuya descripción era escasa y, peor aún, tenía una foto distorsionada y descolorida. Le mandé un mensaje pidiendole que si era tan amable me mandase una foto en condiciones para poder apreciar mejor el estado del artículo. No solo no me respondió, sino que tras no vender ese artículo, lo ha vuelto a poner en venta con la misma descripción y la misma foto borrosa y descolorida. Luego nos extrañamos si en eBay.es no se vende nada, pero es que muchas veces la atención ofrecida por parte de algunos vendedores deja mucho que desear.


 


Pero no te enfades si se meten contigo, es algo normal por estos lares que lo hagan cuando das una opinión que no satisface a la mayoría ebayeriana, a fín de cuentas estás tratando con la élite de eBay, la Champions League vamos 🙂 Al final lo único que ocurre es que tú buscas lo que te interesa por otros cauces, nada mas 🙂 Así que si a la gente le gusta tirar piedras sobre su propio tejado, allá ellos 🙂 Es lo que tiene vivir en el país de los chollos, del hacerse ricos sin trabajar y del todo vale, no debería extrañarte nada de esto 🙂


 


Saludos.



 


Como confundis al personal el problema no es la descripción del articulo sino el precio.


 


Tomar un euro compraros un bosque y perderos en el

Photobucket
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0