cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re : Vendedores que no detallan lo que venden

anaggamin
Usuario de la Comunidad


he reelido tu mensaje anaggamin y sinceramente no lo entiendo ¿que tiene que ver tu texto con lo que yo he comentado? a lo mejor no me he explicado bien tu echas todas las culpas a politicos,banqueros etc... en definitiva la culpa siempre es lo demas y yo te digo dentro de este pequeño debate que no,que nosotros (el pueblo llano como tu comentas) tambien tenemos parte de culpa,el porcentaje se puede discutir pero no nos podemos ir de rositas


 


si tu eres una persona que nunca ha hecho nada de los ejemplos que he puesto y nisiquiera has hecho trampillas en tu declaracion de renta te felicito sinceramente



 


Es que ni tú ni JR ni nadie tiene que convencerme de que la gente en general no es santa y que todos podemos cometer alguna falta o fraude o delito, que esto es válido para todas las esferas de la sociedad, y que es raro es el que haya hecho algo mal o indebido.


 


Pero esto mismo ocurre siempre, y la historia no es una sucesión continua de crisis mortales cómo la que tenemos ahora.


 


Así que reitero lo mismo, crisis cómo esta no pueden causarla la gente corriente, el común de los mortales, los funcionarios que ocasionalmente se llevan de la oficina unos paquetes de folios, los obreros que roban alguna vez en sus empresas unas herramientas, o el que deja de pagar el IVA o pasa una factura en negro; éso influye en el dinero que tienen las administraciones para gastar, pero ya está.


 


Las crisis como la que tenemos sólo pueden causarla gente como el ex-banquero que lleva saliendo en todos los medios de comunicación los últimos dos días, que le dio a su amigo empresario Gerardo y familia un prestamillo de 100 milloncejos de eurillos de nada, que hizo perder a su banco alrededor de 500 milloncillos de eurillos en una operación de compra de un banco americano, y en preferentes se le atribuyen más de 3000 millones de euros.


 


Y esto es lo que se oye así por encima, sin indagar mucho porque tengo mejores cosas que hacer, pero a saber lo que habrá por debajo que no se conoce, ya que su antiguo banco tuvo que recibir más de 20.000 millones del rescate europeo.


 


Y cerovotos, si leer el vocablo "pueblo" dices que te hace llegar malos olores, pues ya me dirás que olores te produce los nombres de gente como esta, que ha tardado en salir de cárcel 24 horas a pesar de que la fianza era de 2,5 millones de euros.


 


Y JR hablas de gente que eran unos chorizos antes de ser políticos y después también lo siguieron siendo, pues ahí voy, es que si se sabe que es un chorizo y lo ponen en sus listas electores y le dan un cargo o puesto, ¿para que lo hacen? Pues blanco y en botella será leche casi seguro.


 


Porque éste del que hablamos no llego sólo al banco, lo pusó un político que seguramente ya sabía cómo era y sabía que podía contar con él para sus planes.


 


O sea que me reitero, sólo gente como esta y como el que lo puso en el cargo, y los que le ayudan a saquear desde su puesto son los que han producido esta crisis, los demás son como piojos en una cabeza, que pueden molestar, irritar, picar, pero que ni tumban a nadie ni lo matan, mientras que un montón de sanguijuelas sí que son fatales.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0