@tiendayphone ha escrito:
si quitan el envio ordinario ebay deja via libre a aliexpress.
ademas eso de regalar productos y devolver el dinero es una publicidad gratis.
te lo digo por que he vendido por ordinario.miles de productos si un cable se vende por 1,79 ordinario.
certificado por los menos 8 euros entre comisiones y envio certificado.
los envios certificados aumentan el precio de las comisiones a ebay y paypal.
ebay no lo va a quitar.
nostros por la cantidad de estafas tubimos que cerrar y si volviese a vender intentaria vender coches de coleccion y juguetes por que ese producto no dan ningun tipo de problemas todos son beneficios.
VENDERIA JUGUETES DE COLECION POR QUE ESO ES UN SUPER NEGOCIO.ESO NUNCA DAN PROBLEMAS
Se me olvidaba compañero.
Los juguetes, como todo dan problemas, solo que algunos no estamos todo el día llorando, además que estas cosas tienen que ir super embaladas, y haynque estar a otro nivel de çalida que con las fundas, ojo, con todo respeto, lo mismo que los que vendan móviles o batidoras pues tendrán que ser más escrupulosos que yo
Pero también tengo votos negativos, más de la mitad merecidos, y más tendría que tener pero gracias a Dios los compradores se apiadaron y solo me eçharon una bronca por mensaje y no los pusieron.
Y también hay morosos, solamente que no lo comento, lo tomo como algo del negocio, a los 7 días abro la reclamación y si no pagan a los 4 días la cierro y vuelvo a poner en venta el artículo.
Ni siquiera bloqueo al comprador por no pagar, porque hoy no me paga pero mańana puede que compre 4 coches, y solo en casos excesivos o que me lo hagan 3 o 4 veces les bloqueo.
Tampoco bloqueo a quienes me votan mal, solamente lo hago si veo que tienen un montón de votos negativos emitidos, entonces sí los bloqueo, no quiero gente muy especial porque me hacen perder tiempo.
En fin compañero, con esto te quiero decir que no son los artículos, es la actitud y también la aptitud del vendedor, porque yo vendí fundas de movil y era un momio, las mandé hacer de ferrari, Porsche, Seat, Renault, etc y vendí un montón por correo ordinario, alguna teclamación tuve, pero vamos ni las miraba.
Después me avisaron de que ńo podía venderlas y seguí, me quitaron los anuncios y me volvieron a avisar y ya dejé de venderlas.
tengo otra empresa en la que vendo menaje de cocina, joe, muy buenos precios y no consigo despegar, y en amazon lo mismo, casi no vendo nada, y eso que mandé casi un palet de material para la logística y al final hasta creo que perdí dinero, pero no fui a llorar, me traje mi material, pagando de nuevo el envío, y allí tengo la cuenta sin usar, no la cierro, y no,puenso que amazon es malo, sino que yo no he sabido hacerlo bien allí, bueno en realidad pienso que amazon es malo por ser competidor de los vendedores pero eso es otro tema.
Así que venga, actitud positiva y si queres vender juguetes, dímelo porque tengo mucho material que no tengo anunciado por falta de tiempo.