cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recibiré más visitas a mis articulos si tengo más puntos positivos?

alberto_gallardo
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

El número de puntos positivos que me hayan asignando mis compradores, tiene que ver con la frecuencia que aparecen mis articulos en las primeras listas de Ebay, es decir, que recibiré más visitas a mis articulos en venta?

 

O sea, que serán más vistos los artículos de un vendedor con 100 puntos, que otro con 10 puntos?

 

Yo, ahora solo tengo 5 puntos positivos, y recibo apenas 10 visitas a mis 50 artículos en venta. Es muy poco, además de que no vendo nada!

 

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Recibiré más visitas a mis articulos si tengo más puntos positivos?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las visitas a tus anuncios dependen de las busquedas de los compradores y de la relevancia en el buscador...

 

Una muy pequeña parte son los votos, pero hay muchos factores como la duración de un anuncio, las ventas de ese anuncio, del tipo de vendedor, los gastos de envío, etc... Tus anuncios ganan relevancia conforme vayan durando. La pierden al cerrarse. La ganan el primer momento en que lo publicas pero al momento la pierdes a favor de otros vendedores que acaban de publicar o que llevan tiempo sus anuncios publicados...

 

Tengo algunos artículos que el buscador encuentra mas relevantes que los mismos que venda otro con mas votos que yo...

 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Recibiré más visitas a mis articulos si tengo más puntos positivos?

Si a Ebay le apetece eliminarte anuncios lo hara, aunque lleves 2 años vendiendo lo mismo. Esto me ha sucedido a mi con casi todos mis productos, en algunos casos anuncios con 50 ventas me los han eliminado sin ninguna explicación y despues al volverlos a subir no he vendido muy poco. Es un sistema totalmente arbitrario. Si te sale algun competidor nuevo que se copia tus textos y lo denuncias tampoco te haran caso. Ebay ya no es una plataforma de venta rentable para nadie, no tiene en cuenta la antiguedad ni el esfuerzo del vendedor antiguo ni su puntualidad en el pago ni nada. Un consejo, si quieres vender mas, no te pongas una forma de pago automatica. elige pago unico mediante paypal y una vez recibas la factura pasate 1 mes sin pagarla e ignorando los e-mails de ebay. veras como te suben en las busquedas y vendes mas...hasta que pagues! cuando ebay encuentra el modo de descontarte el recibo de tus fondos de paypal volveras a perder visivilidad. pero bueno, almenos habras vendido un poco mas de este modo. observa que cuando se acerca el día en que tienes que pagar a ebay por sus servicios vendes mas. son lo peor

BILMA
http://stores.ebay.es/BilmaChic
Mensaje 3 de 3
Última respuesta