cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sacar mayor partido a las ventas utilizado el sistema de envio adecuado

fonsek69
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!

Me gustaria que vendedores experimentados y que sepan del tema me puedan decir como sacar mayor partido y utilizar tecnicas, asi como formas de envio que sean muy rentables respecto al margen de beneficio que se puede sacar.Es decir, como lo haceis para ganar mas con el producto y no dejaros una gran cantidad de dinero en envios porque he vendido ropa de manera ocasional sin dedicarme a ello de forma seria y por cada envio eran 5 euros en correos en carta certificada y el articulo era de un peso reducido por lo que imaginaros lo que me cobrarian por articulos de peso.Es la manera mas rentable que encontre para enviar de vez en cuando pero ya os digo si vendo un polo, por ejemplo ; a un precio de 30 euros, resto 5-7 de envio y 1 euro y poco que me quita ebay pues es un palo.Por lo que por lo bajo,8 euros se me iban de mi ganancia.Ahora estoy pensando en vender de manera seria y en grandes cantidades ropa o productos similares pero necesito saber como lo haceis para vender asi, a gran escala y con unos gastos que os sean rentables.Se tiene que concertar un trato con una empresa de envios que os hace un precio especial? o lo haceis con correos? por que quiero encontrar esa formula ; que envien mis articulos de forma relativamente rapida y segura,que mi gasto en envios sea razonable y rentable.

No controlo mucho en este campo por lo que les estare agradecido de que cambien sus impresiones conmigo y me ayuden para asi poder saber como va el negocio.

Gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si te van a comprar un gran volumen diario tienes que firmar un contrato con una mensajería y te costara dependiendo del volumen de envío. A mas envios ,,mas barato el envío pero seguro que mas barato que correos y te lo recogen en casa.
Busca una mensajeria que tenga seguimiento online
Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

fonsek69
Usuario de la Comunidad
Gracias x la info amigo.Mirare empresas de mensajeria.Saludos!
Mensaje 3 de 3
Última respuesta