cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguro que esto incumple alguna política.

son dos votos negativos de un usuario de la Gran Bretaña.

Pagó el 15 de febrero sábado, salió el día 17 lunes y el viernes 21 se lo entregaron en casa.

En sus comentarios dice que no lo ha recibido.

Por algún sitio he leido que si te ponen un voto por el retraso y lo enviaste y pusiste el número de seguimiento en el plazo indicado que esos votos se pueden quitar.

El caso es que ahora no encuentro el enlace de esa política, a ver si algún compañero me puede ayudar, para que esta ignonimia dure lo menos posibli y esos votos sean removidos a la mayor brevedad posible.

El moderador de estos foros también podría retirarlos como hacía Séneca con los votos injustos.

Si lo hace le regalaré un bono para comprar en mi tienda.

Gracias de antemano a todos por vuestra colaboración.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Seguro que esto incumple alguna política.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Escribe a Atención al cliente para el abuso, retiro y eliminacion de votos explicales y dales las pruebas.

Ademas ya lo preguntaste antes... http://comunidad.ebay.es/t5/Introducci%C3%B3n-a-vender/No-encuentro-enlace-para-abuso-en-las-votacio...

Guardalo en favoritos del foro.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Escribe a Atención al cliente para el abuso, retiro y eliminacion de votos explicales y dales las pruebas.

Ademas ya lo preguntaste antes... http://comunidad.ebay.es/t5/Introducci%C3%B3n-a-vender/No-encuentro-enlace-para-abuso-en-las-votacio...

Guardalo en favoritos del foro.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Gracias byo

Es teanquilizador saber que estás ahí para ayudarnos y en medio minuto poder solucionar lo que me llevaría 20 inutos.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Los otros dos ignomínicos (la presunta rubia y el de los relojes) no han aparecido, no?

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Pues no, el de los relojes parece que no se atreve, mejor, porque venir por aquí hubiera sido peligroso para su salud.

Y la chica, bien, es maja, la pedí que me quitase el voto y le cambió.

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 5
Última respuesta