cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si el comprador no paga ni contentas que hago

gstock34
Usuario de la Comunidad
Me compro un articulo y ya a pasado una semana me e puesto en contacto co el para decirle que si no pagaba perderia el articulo pero nada no responde, que debo, abrir una disputa o volver a ponerlo a la venta? Me costo 15 cent poner el anuncio asi que no me importa mucho perderlos
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Si el comprador no paga ni contenta ¿qué hago?

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Además es que si lo vuelves a poner en venta sin más y no abres el caso de impago, te puedes encontrar con un buen problema si te lo compra otra persona y da la casualidad que este también decide pagartelo, esa transación tienes que anularla antes volver a ponerlo a la venta, definitivamente deberias abrir el impago.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: Si el comprador no paga ni contenta ¿qué hago?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Además de esos céntimos te cobran comisión por la venta, así que mejor abre una disputa y te devuelven la comisión

cerovotos
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Re: Si el comprador no paga ni contenta ¿qué hago?

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Además es que si lo vuelves a poner en venta sin más y no abres el caso de impago, te puedes encontrar con un buen problema si te lo compra otra persona y da la casualidad que este también decide pagartelo, esa transación tienes que anularla antes volver a ponerlo a la venta, definitivamente deberias abrir el impago.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Re: Si el comprador no paga ni contenta ¿qué hago?

gstock34
Usuario de la Comunidad
Bueno ya la e abierto mi rimera disputa 😕 segun eso tengo que volver del 8 al 31 para cerrar elcaso y me devuelven la comision. Gracias por todo
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Re: Si el comprador no paga ni contenta ¿qué hago?

En efecto a los 4 dias de abrir el impago ya puedes cerrarlo. Yo no esperaría ni una dia más, creo que ha tenido tiempo mas que suficiente para pagar o al menos contactar contigo para acordar el dia de pago, asi que si no respira yo lo cerraria cuanto antes para ponerlo a la venta otra vez.

 

PD: Es tu primera disputa, pero ya te acostumbrarás, esto te va a pasar más a menudo de lo que te gustaría, te lo aseguro.

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Re: Si el comprador no paga ni contenta ¿qué hago?

Ah muy bien, y para mí no hay recuadrito verde

cerovotos
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Re: Si el comprador no paga ni contenta ¿qué hago?

Igual no sabe que puede ponerlo en más de una respuesta, pero yo te doy kudo que te lo has ganado Emoticono sacando la lengua

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Re: Si el comprador no paga ni contenta ¿qué hago?

Yo estoy con un caso igual. He reclamado 3 veces y ni paga, ni contesta. (Es la 2ª vez que me compra, la primera también tuve que reclamarle el pago que se demoró dos semanas). Si abro la reclamación para que Ebay me devuelva la comisión por venta que ya he generado, ¿hay alguna represalia contra el comprador que no paga? Porque se trata de una empresa con casi 5.000 votos (es decir muy activa en Ebay), y que se jacta (como vendedora) de seriedad. Y ante un cliente con un volumen así, llevo las de perder. ¿Le puedo votar negativamente? Su respuesta sería inmediata haciendo lo mismo en contra mía.

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Re: Si el comprador no paga ni contenta ¿qué hago?

Hola amets48 ,

 

Para emprezar tu no puedes votarle negativo ni neutro a un comprador, ebay quitó esa opción hace años y ahora solo puedes votarles positivo, asi que en estos casos simplemente no debes votar, porque si lo haces poniendo un voto positivo con el comentario negativo va contra las normas y ebay te lo eliminará.

 

Por otro lado no te preocupes por las represalias, suponiendo que él te votara negativo por el hecho de abrirle el impago, aunque te haya pagado en el plazo del caso abierto, solo tienes que pedir a ebay una revisión del voto y te lo eliminan enseguida. 

 

Si quieres evitar que te vuelva a comprar ese usuario también puedes bloquearle aqui Bloquear a un pujador o comprador y ya no podrá comprarte ni pujar por tus artículos.

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Re: Si el comprador no paga ni contenta ¿qué hago?

Por cierto, se me olvidó decirte que si le abres un impago y se cierra el caso sin efectuarse el pago ebay si que se lo anota al comprador, además con dos impagos ya no puede comprar a muchos usuarios (es una opción de configuración) y con tres impagos ya no puede volver a comprar con esa cuenta.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta